miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 23

Tu: -le acaricias suavemente la espalda-
Bill: -riega besos por toda tu cara. Después baja a tu cuello-
Tu: Bill –acaricias su nuca y muerdes su oreja-
Bill: -lentamente te quita tu blusa y sigue besándote con intensidad-
Tu: -lo agarras de la nuca haciendo más y más profundo el beso-

En eso escuchan algo…

Mientras con Tom Y Mich…

Tom la había llevado a cenar a un restaurante Italiano, fue una cena muy romántica aparte de divertida…
Iban caminando por un parque…

Tom: ¿te gusto la cena?
Mich: si mi amor… muchas gracias –lo abrazo muy fuerte-
Tom: pequeña…
Mich: -lo mira- dime…
Tom: ¿eres feliz conmigo?
Mich: -baja la mirada-
Tom: -se separa un poco-
Mich: -lo abraza fuerte- claro que si tontito –sonríe y lo besa-
Tom: -no hablaba-
Mich: ¿Qué pasa?
Tom: me asuste un poco –ríe-
Mich: tonto…
Tom: pero soy tu tonto…
Mich: si –beso-
Tom: Te amo pequeña, me haces muy feliz… -beso-
Mich: yo también te amo mucho Tom… soy demasiado feliz contigo –beso muy dulce-

______________________________________________

Xxx: Estúpido… ten cuidado…
Xxx1: Lo siento
Xxx: te volare la cabeza si vuelves a hacer algo mal…
Xxx1: no entiendo por qué hacemos esto…
Xxx: mira si no quieres seguir con esto… anda lárgate…
Xxx1: bien…
Xxx: pero no te irás con vida de aquí querido –lo apunta con el arma-

_______________________________________________

Bill: quédate aquí iré a ver qué pasa…
Tu: pero amor… -te interrumpe-
Bill: si quieres ve a ver a los niños…
Tu: está bien…

Bill bajo a la sala ya que de ahí se escuchaban voces… no encontró nada raro… fue a la cocina… escuchaba voces que provenían de afuera…
Bill: ¿Qué diablos? –Abrió la puerta-     
___________________________________________________

Tú estabas en la habitación de los niños… ellos se había despertado debido a que decían que escuchan ruidos en los arboles…
Te asomaste por la ventana y viste a 2 personas en un árbol trepados… parecía que estaban discutiendo…

Tu: niños no hagan ruido… calladitos si…
Zun y Mateo: si
Bill: amor
Tu: -saliste de la habitación- amor guarda silencio…
Bill: no hay nada abajo…
Tu: vi 2 personas en un árbol…
Bill: -entro a la habitación- no hablen niños…
Zun y Mateo: si –susurrando-
Bill: -se asomo y vi un carro salir a toda velocidad- se  fueron…
Tu: ¿seguro?
Bill: si en un carro negro…
Tu: -estabas asustada-
Bill: -fue a abrazarte- tranquila…
Tu: tengo miedo…
Bill: hare lo que sea… pero nadie les hará daño amor…
Tu: -solo lo abrazabas-
Bill: vamos a dormir… llevemos a los niños con nosotros…
Tu: vengan niños… -tu cargaste a Zun y Bill a Mateo-
Bill: vamos campeón
Mateo: y voy a cuidar a Zun siempre…
Bill: ¿lo prometes?
Mateo: si
Bill: bien campeón…

Se acostaron en la cama los niños dormían entre los 2…

Bill: ¿escuchaste lo que me dijo Mateo?
Tu: si es un niño hermoso… se parece mucho a Polet…
Bill: ¿es madre soltera?
Tu: si… es muy difícil pero Polet es un orgullo… ella sola a sacado adelante a su pequeño y sin ayuda de nadie…
Bill: tienes razón…
Tu: bien durmamos un poco –beso-
Bill: bien –beso-

_______________________________________________

Georg y Polet caminaban por las calles de L.A después de una linda cena… vieron unas bancas y se sentaron…

Polet: gracias por la cena Georg estuvo deliciosa y me divertí mucho… eres muy gracioso…
Geo: gracias a ti por aceptar salir conmigo… ya tenemos tiempo de conocernos y somos buenos amigos… adoro a tu hijo…
Polet: y el te adora a ti… creo que serás un buen padre…
Geo: eso espero… ¿puedo preguntarte algo?
Polet: claro dime…
Geo: ¿Qué paso con el papá de Mateo?
Polet: bueno… -triste-
Geo: lo siento creo que no debía preguntar…
Polet: -le toma la mano- no importa… quiero contarte esto… llevamos una buena relación y no quiero que pase como con los demás chicos…
Geo: está bien –le tomo la mano más fuerte-

Flashback…

Tenía 18 años estaba estudiando la universidad en Texas, vivía con mis padres y mis hermanos, Eric el mayor que en ese entonces tenía 22 y la menor Dalila de 12…
Estaba rodeada de gente que me ama mucho… consideraba que tenía una familia feliz…

Un día salía de la universidad ya algo tarde… iba por el estacionamiento en busca de mi auto, cuando iba abrir la puerta llegaron 2 tipos y me apuntaron con un arma… me pidieron mis llaves, me subieron en la parte de atrás del auto y me amarraron las manos…

El tipo alto de cabello castaño, tomo el volante, manejo por varios minutos a las afueras de Texas… habíamos llegado a un terreno baldío… se veía escalofriante…

El otro tipo no muy alto de cabellos rubios… me saco a la fuerza del auto… me aventaron en la tierra…
Algo hablaban entre ellos y de pronto se acercaron a mí riendo…
Rogaba porque me soltaran… les ofrecía dinero, cualquier cosa pero ellos no cedían…
Me quitaron las sogas de las manos… el tipo de cabello castaño empezó a recorrer mi cuerpo con sus sucias manos, sentía asco…
Forcejeaba y entonces me empezó a dar bofetadas diciéndome que era una perra y que si no hacia lo que me decían me matarían… moría de miedo, sabía lo que pasaría…

Empezó a arrancar mi ropa, me tocaba, me besaba, yo me sentía morir… hubiera preferido que me mataran a haber pasado por eso…

Terminaron por quitarme toda mi ropa  dejarme totalmente desnuda… entre los 2 me tocaron, me pedían cosas muy horribles, me negaba y ellos me golpeaban… esos malditos me violaron. Acabaron con mis ilusiones de entregarme bien a un lindo chico… me sentía sucia… quería morirme…
Después de que acabaron conmigo… me levante como pude me puse mi ropa e intente salir huyendo de ahí… corrí lo más que pude pero el rubio me alcanzo…
Cuando llego el otro tipo, me empezaron a golpear al grado en que pensé que ya había muerto… pero no fue así…
Horas después me desperté estaba en un hospital mi madre estaba ahí… al verla no pude evitar soltar en llanto… ella me abrazo y dijo que estaría todo bien…
Fui a terapias, pero eso es algo que nunca podre olvidar…
Pocos meses después me entere que estaba embarazada de uno de esos tipos…
En un principio quería abortar… pero mi pequeño Mateo no tenía la culpa de lo que había pasado…
Mi padre se enojo demasiado al tal grado de llamar a mi hijo BASTARDO… me corrió de la casa… mi hermana Eric siempre me apoyo… él y yo nos fuimos a vivir a un pequeño departamento, gracias a dios Mateo era un bebe sano y todo salió muy bien… al cumplir el año… recibí una oferta de trabajo y me mude a L.A
Fin flashback
Geo: wow –en shock-
Polet: Georg –llorando- yo...
Geo: -la abrazo muy fuerte-
Polet: ¿esto no cambiara nada verdad? –llorando aun-
Geo: claro que no… me da rabia que esos tipos te hicieran esto… pero ya han de estar pagando…
Polet: gracias Georg –lo abrazo más fuerte-

________________________________________________

Hola niñas lo sé estuvo corto…
Y estoy triste solo hubo 2 comentarios en el anterior T.T
¿Díganme si ya no les gusta? O ¿quieren que le cambie algo?
Acepto sugerencias :D


Nos vemos en otro capítulo… Las quiero :3

5 comentarios:

  1. ayyy estuvo triste lo de polet y me asusta quien quiere hacerme daño o a zun por dios y bill y yo nada aun...bueno espero que pase pronto hermanita no te desanimes veras que pronto aparecen mas comentarios un beso

    ResponderEliminar
  2. pobre Polet me dio una pena!! que HDPs!! Es lindo que Geo la apoye igual :)
    Lo otro que paso en la casa.. Dios no podian elegir mejor momento no?? -.-
    Ya quiero saber que pasa espero que la puedas seguir pronto!
    Bye y Cuidate! :D Bss

    ResponderEliminar
  3. Hallo alíen ....he leído tus historias me han encantado...de hecho ya las amo :) jejé y es la primera ves que comento creo, bueno ... Síguela está genial , y felicidades escribes muy bien , cuídate n_n !!

    ResponderEliminar
  4. oh que mal, pobre de polet
    ojala nada malo suceda después :/
    Muero por leer lo próximo
    Me encanta
    Cuídate mucho bye

    ResponderEliminar
  5. awwww me encantooo
    claro que me gusta
    es que no podía comentar porque no tenia computadora
    espero que subas pronto
    bye cte.)

    ResponderEliminar