domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo 24

Geo: wow –en shock-
Polet: Georg –llorando- yo...
Geo: -la abrazo muy fuerte-
Polet: ¿esto no cambiara nada verdad? –llorando aun-
Geo: claro que no… me da rabia que esos tipos te hicieran esto… pero ya han de estar pagando…
Polet: gracias Georg –lo abrazo más fuerte-
Geo: tranquila –seguía abrazándola- Polet tu eres muy importante para mi… sé que no tenemos mucho de conocernos… pero tú me gustas y mucho…
Polet: -sonrojada- a mí también me gustas Georg… pero… -baja la mirada-
Geo: mira por lo pronto sigamos siendo amigos, no quiero forzar las cosas… aun no nos conocemos del todo bien… pero para eso hay mucho tiempo –sonríe-
Polet: tienes razón –sonríe-
Geo: me encanta verte sonreír
Polet: -se sonrojo más-
Geo: bien creo que ya es hora de ir por el pequeño Mateo…
Polet: si

Georg le dio la mano y caminaron hacia su auto…

Mientras contigo…

No podías dormir… dabas vueltas y vueltas por la cama… decidiste bajar por un  vaso de agua a la cocina…

Tu: -tomando agua- Dios…

En eso alguien llega y te toma de la cintura…

Tu: -asustada volteas y ves a Bill-
Bill: lo siento –besa tu frente-
Tu: casi me da un infarto…
Bill: no te vi en la cama y me asuste –te abraza-
Tu: no puedo dormir
Bill: ¿sigues preocupada?
Tu: algo
En eso suena el teléfono

Tu: -miras a Bill-
Bill: yo contesto –agarra el teléfono- Hallo… claro… si yo le digo…
Tu: ¿Quién era?
Bill: -sonríe- Polet… está afuera con Georg…
Tu: -vas a la puerta- Chicos –gritaste-
Polet: -se acercaron- Hola
Georg: Hola…
Tu: ¿cómo se la pasaron? –sonríes-
Polet: muy bien –sonrió- Bueno quiero a mi pequeño…
Tu: -ríes- ya lo traigo… cariño me acompañas –a Bill-
Bill: si…

Ambos van a la habitación…
Tu: amor…
Bill: ¿Qué pasa?
Tu: no quiero que comentemos lo que paso hace unas horas…
Bill: ¿por qué?
Tu: por favor…
Bill: está bien –besa tu frente-

Bill cargo a Mateo en brazos y lo abrigo… tu llevabas sus cosas…

Bill: aquí tienes al pequeño –susurro-
Polet: gracias –lo cargo-
Geo: parece que ya no estás celoso de Mateo –a Bill-
Bill: es un niño… ¿cómo me voy a poner celoso de un pequeño?
Todos lo miraron…
Bill: bueno… Mateo y yo nos llevamos mejor –sonrío-
Polet: -ríe- bueno gracis por cuidar a mi bebé chicos…
Bill: de nada Polet… vayan con cuidado…
Geo: claro… hasta mañana…
Tu: hasta mañana…
Los chicos se fueron…
Bill: amor… ¿ya habrán llegado Tom y Mich?
Tu: ahora que lo dices no recuerdo…
Bill: -sube a las habitaciones-

Corre a la habitación de Mich y no había nadie…

Bill: amor… no hay nadie –grito-
Tu: busca en la de huéspedes
Bill: bien…
Fue a revisar ahí y tampoco estaban ahí…
Tu: -llegas- ¿no?
Bill: no –preocupado-
Tu: Tranquilo mi amor…

Agarras el teléfono y le marcas a Mich…

Mich: Hallo…
Tu: Mu… -te interrumpe Bill-
Bill: pásame a Tom…
Tom: ¿Qué paso hermanito?
Bill: que me preocupe… ¿Dónde rayos estas?
Tom: estamos en un parque… no hay nada de qué preocuparse…
Bill: confió en ti…
Tom: claro… descansen…
Tu: ¿tranquilo?
Bill: si –se tocaba el pecho-
Tu: ¿te sientes bien amor?
Bill: me duele un poco… tal vez  fue el susto…
Tu: ven vamos a descansar –lo abrazas-
Bill: vamos –beso-
Fueron a la habitación y Zun se despertó…

Zun: ¿Dónde está Mateo? –triste-
Bill: ya se fue princesa…
Zun: ¿me tengo que ir a mi habitación?
Bill: no dormirás con mami y papi –sonríe-
Zun: -se abrazo a Bill-
Tu: descansen mis amores –los abrazaste-

____________________________________________

En una habitación en completa oscuridad se encontraba una chica rubia… lloraba amargamente abrazándose a su vientre…
En eso escucha un automóvil… rápido se limpia las lágrimas y se acuesta en la cama…
Minutos después por la puerta entra un chico alto de ojo claro y rubio…
Se sienta en la orilla de la cama y detenidamente ve a esa chica que se encontraba dormida…
Se acerca a ella y acaricia su mejilla…

Xxx: No te mereces esto Stella… he sido un patán contigo… debía de haberme alejado de ti cuando Tn me dijo que esperaba un bebé mío… y ahora nos tenemos que casar por ese pequeño que llevas dentro de ti… tu vida será miserable… tu amándome y yo amando a otra mujer… nunca podre hacerte feliz…

El chico salió de la habitación…

Stella: ¿por qué Zac? –llorando-

_______________________________________________

Al día siguiente…

Despertaste… no viste a nadie a tu lado en la cama…

Tu: ¿Dónde se habrán metido?

Saliste de la habitación y escuchaste ruidos en la cocina…

Bill: Buenos días amor –beso-
Zun: mami –te abrazo-
Tu: ¿Qué tanto hacen?
Zun: te hacemos el desayuno…
Tu: gracias –la abrazaste-
Bill: ¿café o jugo?
Tu: café amor… por favor…
Bill: bien…
Tu: princesa… ¿Qué tomaras?
Zun: mi leche papi
Bill: leche para la princesa…
Tu: ¿Qué hoy no vas al estudio?
Bill: no amor… ayer David nos hablo para decir que tenemos semana libre… sirve que preparo la sorpresa… -sonríe-
Zun: ¿Qué sorpresa papi?
Bill. No te puedo decir…
Zun: ¿Por qué no? –Puchero-
Bill: si te digo ya no es sorpresa…
Zun: ¿es para mí?
Bill: si –sonríe-
Tu: -veías a Bill y a Zun enternecida-
Bill: ¿Qué pasa? –beso-
Tu: -solo lo abrazaste-
Bill: -beso tu frente- vamos a desayunar amor…

Así empezaron a desayunar… limpiaron la cocina… se fueron a arreglar para pasar una linda tarde en el parque…

Se sentaron en una banca… donde podían observar a Zun jugar con los demás niños…

Bill: me vas a decir por qué tenías esa carita tan linda en la mañana… -te tenia abrazada-
Tu: -sonreíste- es solo que ver feliz a Zun y tenerte a mi lado… es maravilloso –beso-
Bill: somos como una familia… bueno yo las veo así…
Tu: así me siento… Zun te ve como su papá…
Bill: para mi ella es mi hija… ustedes 2 son mi todo –beso- las amo…
Tu: gracias –lo abrazaste-
Zun: -los veía-
Bill: -noto a Zun- ¿Qué pasa?
Zun: -sonrío tierna- que los quiero mucho…
Tu: ven –la cargaste- nosotros te amamos mucho mucho –besaste su mejilla-
Zun: -reía porque Bill le hacía cosquillas- papi
Bill: ¿no te gustan? –ríe-
Zun: no… -corrió-
Bill: ven aquí princesa –corrió tras ella-

Tu solo los veías y reías…

De pronto viste a alguien a lo lejos en unos arbustos, te le quedaste viendo y te sonrió… pero fue una sonrisa macabra y se fue… estabas algo asustada…

Bill: amor ¿estás bien? –Miraba a dónde estabas- ¿Qué ves?
Tu: nada amor… vamos con Zun –lo tomaste de la mano-
Bill: ¿segura?
Tu: si –lo besaste y sonreíste-

Bill se fue corriendo a seguir jugando con Zun…

Tu: me estoy volviendo loca –susurraste-

_______________________________________________

¡Hey sexys chicas!
Pues he aquí el capitulo perdón por la demora… pero mi lap me odia T.T siempre que la agarro se apaga…
Pero bueno espero les guste… Gracias por sus hermosos comentarios…
Nos vemos en otro capítulo…
Las quiero :3







4 comentarios:

  1. AAaaay son mas chuu! Me encanto el cap c:
    Creo que tendrían que haberle dicho a Polet lo que paso osea como para que alguien sepa que algo raro pasa... por las dudas :S
    Espero que tu lap no te siga odiando jajaja asi puedes seguirla pronto :D
    Aunque te re entiendo me pasa a menudo con mi celu jaja
    Nos leemos en el siguiente cap :)
    Bye y Cuidate! Bss

    ResponderEliminar
  2. AY HERMANITA TE QUEDO CORTITO JAJAAJA PERO ME ASUSTA LO DE QUE ME SIGUEN SUBE PRONTO POR FAVOR Y ESPERO QUE TU LAP YA NO TE ODIE UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Oh dios!
    Estuvo lindo pero luego lo de Zac hace que lo odie mas xD
    Espero tu lap ya funcione
    Cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooo............ cuñada como lo dejas a si, ¿que mas pasa? te entiendo a mi mi lap me odio por un largo tiempo, sin contar que estuvo en "coma" como un año

    ResponderEliminar