jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 22

En eso tocan el timbre de nuevo…
Tu: -abres la puerta y estaba un paquete- ¿Qué es esto? –Agarras el paquete-
Xxx: ¿Qué haces?
Tu: -gritas y se te cae el paquete- mierda Tom me asustaste
Tom: lo siento cuñada ¿Qué es eso? –señala el paquete y lo levanta-
Tu: no lo sé estaba afuera…
Tom: qué raro vamos a abrirlo…

Van a la cocina…
Tom: -saca un cuchillo para abrir el paquete- veamos… -lo abre- oh por dios… -se aleja un poco-
Tu: -te acercas y ves que contenía- joder –gritaste y abrazaste a Tom- ¿Qué es eso Tom?
Tom: creo que es un gato muerto… ¿Quién diablos le haría algo así aun animalito?
Tu: sácalo de aquí Tom…
Xxx: ¿Qué pasa? Hasta arriba se escuchan los gritos de Tn ¿todo bien? ¿Qué es ese olor?
Tom: dejaron un paquete en la puerta y era un gato muerto Bill…
Bill: ven aquí –a ti-
Tu: -lo abrazaste- ¿Dónde está Zun?
Bill: está arriba jugando…
Tu: iré con ella –beso-
Bill: anda…

Te fuiste a buscar a Zun…

Bill: Tom… ¿crees que esto haya sigo una broma o algo más serio?
Tom: no lo sé… ¿tú qué piensas?
Bill: dirás que estoy loco… pero siento a veces que me persiguen…
Tom: los paparazis
Bill: no Tom… es… olvídalo… iré arriba…
Tom: bien y relájate…

Bill sube con ustedes…

Bill: mis princesas… ¿Qué hacen?
Zun: estoy poniendo a mami más guapa… así la amaras más
Bill: yo amare a mami como sea…
Tu: -estabas seria-
Bill: princesa… tengo una misión para ti…
Zun: -se emociono mucho ya que Bill y ella jugaban a ser agentes secretos- si papi dime ya
Bill: necesito que traigas mi celular de la recamara de mami… sin que nadie te vea
Zun: si papi –corre-
Bill: amor –te sienta en sus piernas-
Tu: mmm
Bill: ¿Qué tienes?
Tu: miedo –lo miras casi queriendo romper en llanto-
Bill: -te abraza- no debes tenerlo amor… aquí estoy yo para protegerte siempre…
Tu: lo sé… ¿crees que quieran hacernos daño?
Bill: no lo sé… pero no dejare que eso suceda…
Tu: tengo que ir  a acabar de hacer la cena…
Bill: yo te ayudo…
Bajaron a terminar la cena… esperaron a que llegara Mich para cenar…

Tom: cuñada… ¿nunca pensaste en estudiar gastronomía?
Tu: no ¿Por qué?
Tom: cocinas delicioso
Tu: gracias Tom… creo que herede el buen sazón de papá –sonríes-
Bill: tu papá cocina demasiado rico…
Zun: mami extraño a abuelito –triste-
Bill: ya va a llegar mi amor…
Zun: ¿prontito?
Bill: si princesa…
Mich: bueno con su permiso… tengo que alistarme para salir con este mono –le da un golpe a Tom-
Tom: igual de agresiva que la cuñada –se soba-
Mich: así me amas –beso-
Tom: pues si –beso-
Bill: Quién viera de cursi a Tom –ríe-
Tu: déjalo…
Bill: es la verdad…
Tom: adiós feos…
Bill: ay Tom
Tu: ayúdame a lavar los trastes…
Bill: -puchero-
Tu: Bill Kaulitz… si piensas pasar el resto de tu vida conmigo tienes que ayudarme en casa…
Bill: está bien amor –beso-
Tu: no me des besos… -te vas a la cocina a lavar los trastes-
Bill: ¿yo enjuago?
Tu: -no decías nada-
Bill: si por eso digo yo enjuago…
Tu: -seguías seria-
Bill: amor no es divertido lavar trastes con este incomodo silencio… -enjuagando-
Tu: -terminaste de lavar-
Bill: -siguió enjuagando- amor…
Tu: -lo ignorabas-
Bill: -te miro- ahora que ignoras… -te echo agua-
Tu: ¡Bill! –gritaste-
Bill: -serio-
Tu: ahora veras –le echas agua-
Bill: pero… ¿Qué te pasa mujer?
Tu: tú empezaste…
Bill: ahora veras… -te abraza por detrás y te echa agua-
Tu: amor basta…
Bill: -iba a salir corriendo y se cae-
Tu: amor ¿estás bien? –Lo miras-
Bill: -se empieza a reír-
Tu: -no aguantas las ganas y tú también- tonto… ¿te lastimaste?
Bill: no lo sé –ríe-
Tu: -ayudas a que se levante-
Bill: oh oh… -se soba el brazo-
Tu: tonto –lo abrazas-
Bill: fue divertido…
Tu: te lastimaste… ¿Cómo va a ser divertido?
Bill: hace algo que no me reía de esta manera… lo bueno es que no estuvo Tom viendo…
Tu: tienes razón… ahora vamos a cambiarnos antes de que llegue Polet…

Después de unas horas Polet llego a la casa con Mateo… él y Zun fueron a jugar y comer bombones…

Estabas con Bill en la sala viendo Tv pero solo miraba a las escaleras…

Tu: papá celoso… puede dejar de ver las escaleras por favor…
Bill: ¿Qué estarán haciendo? No se escucha nada…
Tu: amor están jugando –beso-
Bill: ¿podemos ir a ver? Por favor…
Tu: está bien… pero solo esta vez…
Bill: si

Suben a la habitación de Zun y no estaban ahí…

Tu: princesa… Mateo
Bill: vez te dije amor –preocupado-
En eso se escucharon vocecitas fuera del cuarto…
Tu: ¿escuchaste?
Bill: si es de afuera… -sale- parece que están en tu habitación
Tu: vamos…

Van a tu habitación y estaban ahí jugando a que tenían una banda… Zun traía una chaqueta de Bill y lentes; Mateo una gorra de Tom y una guitarra de juguete…

Tu: ¿Qué hacen traviesos?
Zun: jugamos a ser como papi
Bill: -respiro aliviado-
Zun: ¿Qué tienes? ¿Te sientes mal papi? –Le toca la frente a Bill-
Bill: estoy bien princesa –le besa la frente- sigan jugando –sale de la habitación-
Tu: ya vuelvo princesa… -sales a buscar a Bill- amor…
Bill: -estaba en la cocina tomando agua-
Tu: amor… -a lo lejos-
Bill: estoy en la cocina –grita-
Tu: -entras- ¿Qué paso?
Bill: ¿mmm? –Tomando agua-
Tu: pues saliste muy rápido de ahí
Bill: me estaba ahogando –te enseña el vaso de agua-
Tu: ay amor
Bill: ven aquí –extiende sus brazos-
Tu: -lo abrazas- ¿Qué?
Bill: -te mira fijamente-
Tu: ¿Por qué me miras así?
Bill: Te amo demasiado –beso-
Tu: yo también amor –beso-
Bill: -te abraza más fuerte-
Tu: amor… si me sigues abrazando así te quedaras sin novia… -ríes-
Bill: tonta –beso-
Tu: era cierto –beso-
Bill: -ve su reloj de mano- creo que ya es tarde para que los pequeños sigan despiertos…
Tu: -miras su reloj- cierto… vamos

Suben a tu habitación pero no estaba, después fueron a la de Zun…  la pequeña estaba dormida en su cama abrazada a su peluche y Mateo dormía en una segunda cama pequeña que traía la cama de Zun…

Bill: creí que dormirían juntos…
Tu: no… Mateo está muy bien educado… en cuanto llego me lo dijo…
Bill: me parece bien…
Tu: claro papá celoso…
Bill: -va a darle un beso en la frente a Zun y acaricia a Mateo-
Tu: -haces los mismo- vamos –lo tomas de la mano-

Llegan a tu habitación

Tu: bien iré a cambiarme
Bill: te puedes cambiar aquí –coqueto-
Tu: mmm… no –sonríes- ya vuelvo –te metes al baño-

Bill se desviste y se acuesta en bóxers

Tu: listo –traías un pequeño shorts y una diminuta blusita-
Bill: wow sexy…
Tu: calla –te metes a la cama-
Bill: es la verdad –beso-
Tu: bien –beso- buenas noches –le das la espalda-
Bill: -te abraza- estas muy fría amor…
Tu: pues abrázame más –te acercas a él-
Bill: eso hare –te abraza más a él- amor –te besa el cuello-
Tu: -evitas soltar un gemido- si
Bill: no tengo sueño…
Tu: yo tampoco –volteas a mirarlo-
Bill: -te mira como sabiendo que es lo que deseas- ¿segura?
Tu: si –te subes encima de él- pero no hay que hacer mucho ruido –ríes bajo-
Bill: traviesa –te besa con necesidad-
Tu: -haces el beso más profundo-
Bill: -te acaricia la espalda por debajo de tu blusa-
Tu: -le muerdes el labio-
Bill: auch –te hace quedar abajo- es mi turno de hacerte sufrir…
Tu: quiero ver eso –lo miras coqueta-
Bill: no me provoques mujer –te besa despacio-
Tu: -le acaricias suavemente la espalda-
Bill: -riega besos por toda tu cara. Después baja a tu cuello-
Tu: Bill –acaricias su nuca y muerdes su oreja-
Bill: -lentamente te quita tu blusa y sigue besándote con intensidad-
Tu: -lo agarras de la nuca haciendo más y más profundo el beso-

En eso escuchan algo…
________________________________________

Hey que dijeron ya llego la hora… pues no xD
Las hare sufrir un poco más…
Bueno gracias niñas por comentar siempre…
A las nuevas lectoras bienvenidas y me alegro que les guste la fic…
Gracias a Florencia y a Fanny por ayudarme con la otra fic… ya le hice los cambios y se llevaran muchas sorpresas…
No había subido porque ando muy estresada… pero aquí les dejo este capítulo espero les guste y comenten mucho :D

Les mando un abrazo a la distancia :)))

Las quiero :3

2 comentarios:

  1. HERMANITA NO ES JUSTO ! YO YA ME ESTABA EOCIONANDO JAJAJAJAJ PERO ME ALEGRA QUE SUBIERAS ESPERO EL PROXIMO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. cuñada xD te quedo hermoso el cap esos niños me dan risa como se llama la banda? espero y subas el otro y quiero saber que pasa con tom y mich

    ResponderEliminar