jueves, 13 de junio de 2013

Capitulo 21

Terminaron, pagaron la cuenta y Salieron de ahí… afuera había varios paparazis  y Bill trato de apresurarse… subió a Zun y le puso su cinturón, puso en marcha en auto y salieron de ahí sin ningún problema…

En un lugar cercas de ahí…
Xxx: tendremos que seguir todos sus pasos…
Xxx1: ¿Es necesario?
Xxx: claro cariño… así será más fácil…
Xxx1: está bien…
Xxx: tendremos que poner el plan en práctica cuanto antes…

Mientras con Bill y Zun

Zun: papi…
Bill: dime princesa…
Zun: si mami y tu tienen otro bebe… ¿me seguirán queriendo?
Bill: -voltea a verla un poco- Te amamos pequeña y eso nunca… escúchame bien nunca nunca va a cambiar –sonríe-
Zun: está bien papi –sonríe-
Bill: ¿te gusto el desayuno?
Zun: si papi… muchas gracias…
Bill: de nada princesa…

Siguieron en el carro

Mientras contigo…

Estabas revisando unos papeles que David te había dado hace unas horas… en eso suena tu teléfono…

Tu: Hola
Polet: Hola Tn soy Polet
Tu: Hola Polet ¿Qué paso?
Polet: ¿sigue en pie lo que te pedí ayer?
Tu: claro que si mujer… ¿a qué hora llevaras a Mateo?
Polet: como a las 8
Tu: bien… te espero ahí… ¿llegaras más tarde por el o al día siguiente?
Polet: más tarde… tampoco quiero abusar Tn
Tu: por mí no hay problema… así estarás mas tiempo con Georg… -ríes-
Polet: no sigas… he dicho que no…
Tu: bien bien te espero ahí… -cortas-

Xxx: Hallo –entra a tu oficina-
Tu: pero si son mis amores –sonríes-
Zun: mami –corrió a abrazarte-
Tu: pequeña… ¿Qué tal la pasaste con papi?
Zun: muy bien mami… me compro un pastel de chocolate…
Tu: ¿solo comieron eso? –Miraste a Bill-
Bill: no amor… pedimos tostadas y fruta…
Tu: bien
Bill: ¿mucho trabajo aun?
Tu: algo… pero creo que acabare pronto…
Bill: Polet llevara a Mateo hoy ¿verdad?
Tu: si amor… quiero ir al mercado a comprar para la cena… ¿irás después a casa por tus cosas o te irás conmigo?
Bill: me iré con Tom a casa y de ahí llegamos allá…
Tu: bien amor –beso-
Bill: bien amor… iré a buscar a Tom nos vemos en casa –beso- Te amo
Tu: -beso- Te amo más
Zun: ¿Quién me ama a mí? –triste-
Bill: -la carga- mami y yo te amamos mucho…
Zun: ¿en serio?
Tu: si princesa… Te amamos mucho…
Zun: -abrazo a ambos- los amo
Tu: bien dejemos que papi vaya con tío Tom…
Zun: si mami… adiós papi –le dio un pico-
Bill: te amo princesa –le dio un pico- adiós amor –beso-
Tu: anda ve…
Bill: bien –sale de la oficina-

Zun: mami ¿Cuándo llegara abuelito?
Tu: ay princesa… en un tiempo…
Zun: ¿Quién nos va a cuidar?
Tu: -la sientas en tus piernas- pues papi cuidara de nosotras, yo cuido de ti…
Zun: yo también te voy a cuidar –te abrazo-
Tu: está bien –ríes-
Zun: mami hoy que vaya Mateo a la pijamada ¿podemos comprar bombones?
Tu: claro princesa… bien ahora deja que mami acabe para ir a comprar todo…


Después de unas 2 horas terminaste el trabajo, David que había pasado por tu oficina vio que Zun estaba aburrida y se la llevo… para David Zun era como la sobrina o hija que tanto deseaba…

David: esta niña es hermosa –la abrazo- te la voy a robar…
Zun: mami tío David me quiere robar…
David: solo estoy jugando princesa…
Zun: ¿tienes hijos tío David?
David: no… pero me encantaría tener una niña como tu…
Zun: yo quiero un hermanito… mami y papi me dijeron que me darían un hermanito –sonríe-
David: -te mira- ¿ya lo hablaron Bill y tú?
Tu: lo hemos hablado… pero quiero esperar unos años… apenas llevamos muy poco saliendo… y no está en mis planes por ahora tener un bebé y menos cuando Bill está a punto de empezar la gira…
David: tienes razón… todo a su tiempo…
Tu: bueno princesa dile adiós a David… que tenemos que hacer muchas cosas…
David: ¿fiesta?
Tu: no… cuidare a el hijo de una amiga…
David: ¿la cita de Geo?
Tu: así es ¿te dijo?
David: no para de mencionar a la chica –ríe-
Tu: que cosas…
David: bueno chicas… hasta mañana –se despidió de ambas-

Salieron de ahí rumbo al mercado…

Mientras con Bill:

Estaban Tom y él en su habitación…

Bill: necesito tu ayuda Tom…
Tom: ¿algo para Tn?
Bill: así es…
Tom: ¿Qué es?
Bill: eso es algo privado…
Tom: anda dime… somos gemelos… no trates de ocultarme cosas pequeño Bill…
Bill: bien la cosa esta así…
-------------------------------------------------------------

Estabas en casa… Zun arreglaba su habitación para cuando llegara Mateo... Tú estabas en la cocina preparando algo para comer… en eso tocan el timbre…

Tu: -abres la puerta- Hola cuñadito…
Tom: Hola hermosa cuñada –te abraza- vengo a hospedarme…
Tu: -ríes- pasa ¿vienes solo?
Tom: no… tu querido novio está sacando sus miles de maletas del auto…
Tu: -golpeas su brazo- malvado…
Tom: cuñada tan agresiva que tengo –ríe-
Tu: así me quieres…
Tom: si fea –te abraza-
Xxx: ¿Cómo está eso que la quieres?
Tom: ay celosito –te suelta-
Tu: Hola mi amor –beso-
Bill: Hola princesa –beso-
Tu: -ves detrás  muchas maletas- ¿todo eso es tuyo?
Bill: -mira hacia atrás- este… si –sonríe-
Tu: vengan les enseñare donde se quedaran…
Tom: mi pequeña dijo que me quedare con ella…
Tu: está bien… entonces ya te sabes el camino… ándate –ríes-
Tom: bien –sube las escaleras-
Bill: ¿Dónde me quedare?
Tu: conmigo –beso-
Bill: ¿segura? –Te mira coqueto-
Tu: si –beso- anda ve sube todas tus maletas… tengo que seguir con la comida…
Bill: está bien amor –se voltea-
Tu: -le das una nalgada-
Bill: oye –ríe-
Tu: total son mías –vas a la cocina-
Bill: ay mujer me vuelves loco –te grita-
Tu: -solo ríes-
En eso tocan el timbre de nuevo…
Tu: -abres la puerta y estaba un paquete-
________________________________________

Hey pequeñas criaturas humanoides xD
Bien perdonen por no poder subir antes… pero mi laptop no sirve… y por eso no he podido publicar… aparte porque he estado pasando por muchas cosas, problemas familiares, personales, de salud, etc.
Pero bueno ya les subí aunque esta muy cortó…
Espero me entiendan…
Nos vemos pronto…
Las quiero y gracias por comentar siempre…
Y por todo su apoyo :3



5 comentarios:

  1. ayyy me parecio cortito pero te entiendo hermanita espero que las cosas mejoren cuidate mucho un beso

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso hermoso encerio que me guta musho tu fics que habra en la caja mmm
    talves una advertencia fotos videos una bomba(lo tipico jiji) okey no pero a algo malo :)
    hola soy nueva en tu fic espero venir mas seguido lol cdte musho chica adios:) :) :)))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Nooo!!!
    Dios me quede en suspenso pero bueno debo decirte que me encanta tu fic
    sube en cuanto puedas cuidaste bye

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo, descuida nena te entiendo no hay problema, pero si quiero el otro que es el paquete? y que ya llegue el otro nene

    ResponderEliminar