miércoles, 10 de abril de 2013

Capitulo 15


Se va la chica a descansar…

El chico busca en una libreta… toma el teléfono y marca…

Xxx2: Halo…
Xxx: ¿Dinorah?
Xxx2: ¿Zac?
Zac: si soy yo ¿Cómo has estado?
Dinorah: muy bien… ¿Por qué la llamada?
Zac: sabes… hoy me encontré con Tn…
Dinorah: ¿en serio?
Zac: si… está muy Linda y su niña es hermosa…
Dinorah: se parece mucho a ti ¿verdad?
Zac: si
Dinorah: Tn te permitirá ver a la niña ¿no?
Zac: no… ella dijo que no era mi hija… está casada…
Dinorah: -se dio cuenta que había dicho todo- yo…
Zac: gracias por aclarar mis dudas cariño… Bye –colgó- así que si es mi hija…

Al día siguiente….

Despertaste temprano… no reconocías bien la habitación… recordaste que estabas en casa de Bill… estabas acostada en su cama y el te abrazaba…

Tu: -quisiste moverte con cuidado-
Bill: no te atrevas a levantarte –dijo adormilado-
Tu: pero ya es algo tarde y tú tienes que irte al estudio
Bill: no quiero ir –te abrazo mas fuerte-
Tu: anda amor… yo hago el desayuno
Bill: está bien –puchero-
Tu: bien… ¿me podrías soltar para ir por mi pequeña con Tom?
Bill: bien –te soltó-
Tu: -te levantaste y solo traías la camisa que Bill te presto-
Bill: espera… ¿iras así?
Tu: si
Bill: mejor voy yo… -beso-
Tu: está bien –ríes-
Bill: es que conozco a Tom –puchero-
Tu: anda ve por mi pequeña…
Bill: si –beso-

Bill salió de la habitación…

Bill: -toco la puerta-
Tom: adelante…
Bill: ¿hace cuanto despertaron? –Zun brincaba en la cama-
Tom: horas… Zun es muy imperativa –ríe-
Bill: Bueno princesa… Vamos con mami
Zun: si
Bill: -la carga- te espero abajo para desayunar…
Tom: bien…
Bill: -se fue a la habitación de el- Listo aquí está la pequeña
Zun: mami
Tu: mi pequeña –la abraza- ¿te portaste bien? ¿No molestaste a tío Tom?
Zun: me porte bien… yo no molestar a tío Tom…
Tu: muy bien…
Zun: papi… ¿mami tuvo miedo anoche?
Bill: no princesa… papi la cuido mucho y la abrazo para que no tuviera miedo…
Zun: ¿es verdad mami?
Tu: si papi me cuido…
Zun: gracias papi…
Bill: de nada princesa…
Tu: bien pequeña tú y yo iremos a preparar el desayuno para papá y tío Tom…
Zun: si
Tu: te veo allá abajo –beso-
Bill: -te toma de la mano-
Tu: ¿Qué pasa?
Bill: este… -te mira-
Tu: ¿quieres que me cambie?
Bill: por favor…
Tu: está bien tonto –beso-

Bill se va a bañar… tú te cambias y bajas con Zun a la cocina y empiezas a hacer el desayuno…

Zun: mami… ¿Qué haremos?
Tu: ¿te parece tostadas y fruta?
Zun: shi dico…
Tu: ¿le pasas a mami las cosas si?
Zun: si

Zun te pasaba las cosas… en eso entran a la cocina…

Tom: cuñada… huele riquísimo
Tu: espero y les guste…
Tom: tengo demasiada hambre…
Tu: por cierto ¿Zun no molesto ayer?
Tom: no para nada… dormi muy bien…
Tu: bien… ¿ya bajara Bill?
Tom: ay cuñada… Bill es peor que una mujer tarda horas –ríe-
Tu: malvado…
Bill: ¿Quién es malvado? –Entrando a la cocina-
Tom: nadie…
Zun: tío Tom –lo apunto-
Bill: ¿Qué te hizo princesa?
Tu: no le hizo nada… solo estábamos bromeando…
Bill: bueno… ya tengo hambre… huele delicioso…
Tu: siéntense –les sirves a los tres- coman
Bill: ¿y tú?
Tu: ahorita desayuno…
Bill: no no no –se levanta y te sirve- siéntate…
Tu: pero… -te interrumpe-
Bill: pero nada… -te sientas-
Tu: -te da tu plato y empiezas a comer- ¿contento?
Bill: si –sonríe-
Zun: mami… ¿me llevaras a la guardería?
Tu: no princesa…
Bill: ¿no harán nada en el día?
Tu: no creo… solo estaremos en casa…
Bill: después del trabajo podría ir a tu casa…
Tu: me parece bien –beso-
Tom: hey no coman frente a los pobres
Tu: -ríe- por cierto… ¿Cómo van las cosas con Mich?
Tom: creo que bien… nos llevamos muy bien…
Tu: me parece bien…
Tom: de hecho le hablare para ver si salimos más tarde…
Tu: Tom… ¿te estás enamorando?
Tom: sabes no sé con exactitud si estoy enamorado… pero te diré que cuando estoy con ella… me siento diferente… puedo ser yo…
Tu: -miras a Bill- es buena señal…
Tom: por eso es que me gusta mucho…
Bill: yo creo que ella vale la pena y mucho… solo quiero decirte que si ella te la oportunidad… no le falles…
Tom: créeme que nunca lo haría… he cambiado…
Tu: lo has demostrado…
Tom: si… Bueno creo que es hora de irnos… -se levanta y te da un beso en la mejilla- gracias por el desayuno cuñada… y a ti también princesa –besa a Zun en su mejilla-
Bill: gracias amor –beso- toma –te da unas llaves-
Tu: ¿esto para qué?
Bill: son las llaves de la casa… cuando te vayas cierras…
Tu: está bien amor –beso- que les vaya bien y me saludan a David y a los chicos…
Tom: si
Bill: princesa papi se va… te portas bien
Zun: si papi… -lo abraza-
Bill: beso para papi –puchero-
Zun: -le da un beso en la mejilla- Te quiero papi…
Bill: y yo a ti princesa…
Tu: -veías aquella escena y suspiraste-
Bill: ¿beso para el novio? –Puchero-
Tu: -ríes- Pero ya te di muchos…
Bill: otro no hace daño…
Tu: bien –le das un beso largo-
Tom: odio interrumpir pero no quiero llegar tarde…
Tu: anda vete –a Bill-
Tom: -jalo a Bill-
Bill: Las amo –grito-
Se van…
Zun: papi está loco…
Tu: muy loco –ríes-
Zun: pero lo queremos
Tu: si mi pequeña…
Acomodas las habitaciones de los chicos… cierras la casa… y te diriges a casa…

Mientras con los chicos en el estudio…

David: ¿de qué me he perdido?
Gus: ¿por qué?
David: parece que todo anda muy bien…
Bill: y así es… -sonríe-
David: díganme…
Bill: ahorita hablare contigo David…
David: ok… Bueno comencemos…

Los chicos pasaron parte del día en el estudio… no tardaron mucho ya que Bill estaba muy inspirado y no cometía errores…
David: bueno ya acabamos… pueden irse por el día de hoy…
Bill: David… ¿podemos hablar?
David: claro vamos a la oficina…

Los dos se van a la oficina…

David: ¿Qué pasa?
Bill: bueno… ¿te molesta si nosotros tenemos parejas?
David: no… no habría porque molestarme… es su vida… aunque bueno en el mundo de la música miles de fans los aman… y al ver que están con alguien se ponen triste… eso a veces trae problemas…
Bill: si bueno… pero cuando esa persona es muy buena… no creo que importe todo eso…
David: ya mejor dime que te traes… andas con un misterio…
Bill: Bueno lo que pasa es que Tn y yo estamos saliendo…
David: ¿tú y Tn?
Bill: si –sonríe- ella quería que te dijera para no tener problemas…
David: me alegro por ustedes… solo quiero que se comporten…
Bill: ok… gracias –lo abrazo-
David: de nada… te trae perdido la chica –rio-
Bill: algo así… Bueno me voy… hasta mañana…
David: hasta mañana…

Sale y Tom lo esperaba…

Tom: ¿y bien? ¿Cómo lo tomo?
Bill: bien
Tom: ¿entonces ya podemos ir con las chicas?
Bill: si hay que apurarnos… muero por verlas…
Tom: ay dios…

Ambos se subieron al auto… en el camino…

Tom: ¿ayer que tanto hicieron?
Bill: fuimos por unos helados… también a algunas tiendas… y nos encontramos con Zac… el papá de Zun…
Tom: ¿Tn como reacciono?
Bill: estaba en shcok… el tipo le dijo que quería hablar a solas con ella…
Tom: ¿Qué paso?
Bill: Tn le mintió diciendo que Zun no era su hija… y que yo era su esposo…
Tom: ¿se la creyó el tipo?
Bill: para nada… le dijo que descubriría la verdad…
Tom: pobre de Tn…
Bill: si… pero no permitiré… que ese tipo se acerque a Tn ni a Zun…
Tom: te apoyo…

Mientras contigo…

Habían llegado… Zun se quedo dormida y tu aprovechaste para ducharte y arreglarte para cuando llegara Bill… bajaste a la sala con Mich…

Mich: cuenta cuenta –brincaba de la emoción-
Tu: bueno… Bill y yo somos novios… -sonríes algo sonrojada-
Mich: por fin
Tu: si… y bueno me encontré con Zac –bajaste la mirada-
Mich: ¿Qué paso?
Tu: le dije que Zun no era su hija y que yo estaba casada con Bill…
Mich: no te creyó… ¿verdad?
Tu: no dijo que iba a dar con la verdad y que me iba a arrepentir…
Mich: no hagas caso amiga…  -en eso tocan el timbre- iré…

Abre la puerta y eras los twins…

Mich: hola chicos… pasen…
Bill: -la saluda con un beso en la mejilla- ¿Dónde está mi novia?
Mich: en la sala…
Bill: -se va corriendo a la sala-
Mich: Hola Tom –nerviosa-
Tom: Hola Mich –la abraza-
Mich: -ama el aroma de su perfume-… -lo abrazo más-
Tom: -se separa un poco- … -la veía atento-
Mich: ¿Qué pasa?
Tom: nada –le da un pico-
Mich: Tom –reniega-
Tom: anda vamos –cierra la puerta-

Van a la sala donde Bill y tu estaban que se comían…

Tom: les informo que las habitaciones están arriba… -ríe-
Bill: cállate…
Tom: bueno los dejamos solos… nosotros nos vamos… -toma la mano de Mich-
Mich: cuídense… -se van de la casa-

Zun: mami –venia bajando-
Tu: ¿Qué paso?
Zun: ¿ya me puedes bañar?
Tu: si mi amor… -miras  a Bill-
Bill: yo te ayudo…
Ambos van al baño con Zun…

Zun: papi tapate los ojos…
Bill: ¿Por qué?
Zun: no quiero que me veas…
Bill: está bien –se tapa los ojos- me avisan…
Tu: -le quitabas la ropa a Zun- listo princesa… metete…
Zun: -se mete en la tina- Listo papi
Bill: -se descubre- bien…
Tu: olvide que tengo que hacer la comida y no tarda en llegar papá…
Bill: anda ve… yo cuido aquí a Zun…
Tu: ¿quieres que papi te cuide?
Zun: si mami
Tu: bien… cualquier cosa me gritan…
Bill: si amor…
Fuiste a la cocina a preparar la comida…


Mientras en algún lugar de L.A

Xxx: cariño… sabes donde vive tu prima Mich…
Xxx1: si Zac… ¿por qué?
Zac: tengo entendido que vive con el papá de Tn… el señor Cavallí…
Stella: si… ¿por qué te interesa tanto?
Zac: papá me pidió que hablara con el… asuntos de la empresa…
Stella: ah bien –escribe en un papel y se lo da- aquí está la dirección
Zac: gracias… -beso- iré a verlo…

Mientras contigo seguías haciendo la comida…

Tu: Bill ¿todo bien? –gritaste-
Bill: si… ya estamos por acabar –grito-

En eso tocan el timbre… fuiste a abrir la puerta…

Tu: -quisiste cerrar la puerta-
_________________________________________________

Hey chicas… perdón por no subir ayer… pero llegue muerta de con el doctor…
Espero les guste el capítulo de hoy…
Las quiero, comenten mucho, cuídense y un abrazo :D




4 comentarios:

  1. Espero que todo este bien y me dejaste muerta de la intriga espero el próximo y gracias por tus hermosas palabras un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!!!!
    tienes que continuar pronto
    que va pasar???!!!!
    esta genial
    espero que te encuentres bien cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. siiii subiste!! ya quiero saber que va a pasar! :D me gusta mucho tu fic es muy tierna C:
    me mato lo de Tom jajajaj ¿que pasa? nada –le da un pico- jajajaj
    Espero que Zac no intente nada raro porque esta la nena presente y no merece quedar en medio de una situacion asi
    Espero con ansias el siguiente cap! :)
    Bye y Cuidate!! Y espero que no sea nada grave lo del doctor ...Bessos ♥

    ResponderEliminar
  4. awww todo muy tiernito
    pero que pasara ahora???
    espero el prox
    byecte:)

    ResponderEliminar