martes, 2 de abril de 2013

Capitulo 13


Bill: -estaba acostado-
Tu: -te tiraste arriba de el- ¿estás dormido?
Bill: ¿sabes pesas un poco?
Tu: malvado…
Bill: no te creas tonta… -como estabas arriba del… te toma de la cintura- si tengo algo de sueño… no dormí muy bien anoche…
Tu: ¿Qué paso?
Bill: deje a Loretta…
Tu: ¿Qué cosa?
Bill: si me di cuenta… de que era mala persona… aparte estoy enamorado de alguien más…
Tu: ah que bien…
Bill: solo espero que esa persona también sienta algo por mi –te mira fijamente-
Tu: -que te mirara así te ponía nerviosa y mas como estaban- pues eres buen chico… creo que cualquiera se enamoraría de ti…
Bill: ¿tú lo harías?
Tu: Yo… -desviaste la mirada-
Bill: la respuesta es no ¿verdad?... –triste-
Tu: -lo miraste- no digas eso tonto… claro que cualquiera se enamoraría de ti… hasta yo… -sonrojada-
Bill: Tn… -te mira fijamente-
Tu: -lo miraste-
Bill: quiero decirte algo…
Tu: dímelo…
Bill: -acaricia tu mejilla- no es fácil y no sé como lo llegues a tomar…
Tu: Bill… solo dilo…
Bill: está bien… Yo –nervioso-
Tu: tú…
Bill: no me interrumpas…
Tu: -ríes- vale vale continua…
Bill: Yo… Estoy… -te toma más fuerte de la cintura-
Tu: -sentiste cosquillas y al moverte casi te caes-
Bill: -te toma de la cintura, hace que den la vuelta y el queda sobre ti a pocos centímetros de tu boca-
Tu: -te pusiste nerviosa- ¿Qué estabas diciendo?
Bill: -te miro a los ojos y bajo a tus labios- decía que Yo…
Tu: -estabas atenta a lo que hacía-
Bill: -se acercaba poco a poco más a tus labios- Estoy…
Tu: -sentiste que rosaban sus labios-
Bill: Estoy enamorado de ti –al terminar de decir eso… te beso-
Tu: -le seguiste el beso… fue un beso que ambos necesitaban… tú estabas en shock-
Bill: -te acariciaba la cintura y no quería separarse-
Tu: -lo abrazaste por el cuello y lo acercaste mas a ti-
Bill: -poco a poco se separaban-
Tu: -pegaste tu frente con la suya… mientras recobraban el aliento-
Bill: Tn… de verdad estoy muy enamorado de ti… no sé qué me pasa cuando estoy a tu lado…
Tu: Bill… -estabas decidida a decirle lo que sentías- Yo… -en eso escuchas el llanto de Zun- La niña
Bill: yo voy –se levanto y salió de la habitación-
Tu: -te quedaste acostada… tocaste tus labios con tus dedos recordando aquel beso- Me ama… -suspiraste-
Bill: -entro con Zun en brazos- soñó feo…
Tu: ven princesa –la acuestas contigo- ¿todo está bien ya?
Zun: si… mami tengo sueño aun… ¿puedo dormir aquí?
Tu: si mi vida… -la acuestas en una orilla de la cama… tú quedabas en medio-
Bill: -se acostó en la orilla del otro lado- yo cuido de ustedes…
Tu: -acariciabas a Zun para dormirla-
Bill: -te abrazo y veía a Zun- Tn…
Tu: dime… -te volteaste un poco para verlo-
Bill: ¿Qué sientes tú por mí?... yo ya te confesé que estoy enamorado de ti…
Tu: Yo… También estoy enamorada de ti –te volteaste con Zun sonrojada-
Bill: ¿en serio? –sonrió-
Tu: si –lo miraste a los ojos- desde hace tiempo…
Bill: ¿Por qué nunca me lo dijiste? –Susurraba en tu odio para no despertar a Zun-
Tu: por miedo… y después cuando supe que estabas con Loretta… -te interrumpe-
Bill: tienes razón… pero ahora quiero pedirte algo…
Tu: ¿Qué?
Bill: Quiero pedirte… que me dejes estar a tu lado y al lado de Zun, quiero estar con ustedes, quiero protegerlas, formar una familia con ustedes…
Tu: ¿de verdad? –Se te salió una lágrima-
Bill: si de verdad… eso es lo que más deseo en este momento… ¿Qué dices?
Tu: está bien Bill… -sonrió-
Bill: entonces serás mi esposa… -sonríe-
Tu: estás loco… es poco a poco Bill… -ríes-
Bill: está bien… -te roba un beso-
Tu: oye…
Bill: guarda silencio… Zun está dormida
Tu: cierto… tengo hambre… ¿desayunaste?
Bill: no
Tu: ven vamos a comer algo… -lo tomas de la mano-
Bill: espera… -va a cobijar a Zun y le da un beso en su frente- ahora si vamos –te toma de la mano y bajan-
Tu: ¿viniste solo?
Bill: no llegue con Tom… pero se fue con Mich…
Tu: creo que pronto estarán juntos… se llevan muy bien…
Bill: si… la verdad Tom se ve distinto últimamente y me comento que le gustaba mucho Mich…
Tu: se nota… créeme…
Bill: por cierto… me entere por Tom que el papá de Zun está aquí en L.A para su boda…
Tu: si… tengo miedo de encontrármelo Bill…
Bill: linda nada te pasara… yo las voy a proteger…
Tu: gracias –lo abrazaste y le diste un pequeño beso-
Bill: quiero otro –puchero-
Tu: -le das otro- ¿contento?
Bill: por ahora…
Tu: ay que preparar el desayuno…
Se pusieron a hacer el desayuno… Zun bajo y desayunaron los 3 juntos…
Bill: ¿Qué les parece si se arreglan y salimos a pasear?
Zun: si –emocionada- ¿podemos ir mamá?
Tu: claro que si… ven vamos a alistarnos…
Bill: yo limpiare aquí
Tu: gracias –le das un beso-
Zun: mami y papi se besan –sonríe-
Tu: anda ven nena –la tomas de la mano y suben a cambiarse-
Mientras Con Tom Y Mich…
Tom la había llevado a desayunar a las afueras de L.A
Mich: ¿crees que todo esté bien por allá?
Tom: supongo que si… Bill no me ha marcado o mandado mensaje… así que es buena señal…
Mich: si tienes razón…
Tom: Mich… -le toma la mano- quiero confesarte algo…
Mich: ¿Qué? –nerviosa-
Tom: me gustas mucho…
Mich: Tom –la interrumpe-
Tom: sé que es muy pronto… y no importa si no sientes algo por mi… voy a conquistarte… porque me importas y te voy a demostrar que he cambiado si ese es tu miedo…
Mich: está bien Tom –sonríe-
Tom: acabemos de comer… quiero llevarte a un lugar…
Mich: -lo miro como pensando mal-
Tom: confía en mí no es nada malo… en serio…
Mich: perdóname…
Tom: he cambiado y lo voy a demostrar…

Acabaron de desayunar…  subieron al auto de Tom…

Llegaron a una especie de parque…
Mich: que lindo lugar Tom…
Tom: ¿te gusta?
Mich: me encanta…
Tom: este es mi lugar para pensar… cuando me siento mal vengo aquí y todo esto me trasmite paz…
Mich: si se siente…
Tom: ven vamos –la toma de la mano y corre-
Mich: -solo se dejo llevar-

Se pusieron a jugar y se Tom le daba uno que otro besito…

Mientras con Bill y Tú…
Bill acabo de limpiar y se fue a la sala a ver televisión…

Zun: papi ¿Dónde estás? –Bajaba las escaleras-
Bill: en la sala princesa…
Zun: -llega- ya estoy listo…
Bill: pero que bella esta mi princesa…
Zun: papi… ¿me veo bonita?
Bill: hermosa princesa…
Zun: mami se ve muy linda…
Bill: muero por verla…
Tu: -bajas- bien estoy lista…
Bill: te ves hermosa…
Llevabas algo así…




Tu: gracias… vámonos…
Bill: oh olvide un pequeño detalle… -recordó-
Tu: ¿Cuál?
Bill: no traje coche…
Tu: no te preocupes… vamos en el mío…
Bill: pero yo manejo…
Tu: está bien…
Suben al auto… sentaste bien a Zun y le pusiste su cinturón…
Tu: listo vámonos…
Bill: bien…

Mientras con Mich y Tom…
Iba camino a casa en el carro de Tom…
Tom: ¿Cuándo estarás libre de nuevo?
Mich: hasta el fin de semana próximo…
Tom: ¿te parece si salimos el sábado?
Mich: ¿A dónde?
Tom: a bailar o cenar… lo que gustes…
Mich: me parece bien…
Tom: bien… llegamos…
Mich: gracias Tom la pase muy bien…
Tom: yo también…
Mich: bueno ya voy a entrar…
Tom: -se acerco y le dio un dulce beso-
Mich: esto se está volviendo costumbre –ríe-
Tom: cierto… pero ¿te gusta no?
Mich: -nerviosa- si
Tom: -le dio otro beso-
Mich: creo que mejor me bajo ya –sonríe- adiós Tom –le da un beso rápido y se baja-
Tom: adiós –arranca y se va-

Mientras contigo y Bill…
Estaban en un parque… Zun  y tú estaban en unos columpios y Bill las empujaba…
Tu: Bill no tan fuerte… me voy a caer –ríes-
Bill: está bien –te da más fuerte-
Tu: Bill –gritaste-
Bill: -ríe- ya ya –alguien los observaba-
Zun: mami ¿te da miedo?
Tu: no
Zun: -se baja- quiero un helado mami
Tu: vamos a comprarlo… -te bajas-
Bill: vengan –toma de la mano a Zun y tú de la otra-
Zun: a las 3 me levantan ¿sí?
Bill: si princesa…
Zun: 1…2…3
Bill y tú: -la levantan-
Zun: es divertido…
Xxx: -estaba algo lejos- te atrape Bill Kaulitz…

Fueron a comer unos Helados… en eso le marcan a Bill…
Bill: Hallo… estoy con ellas… deja le pregunto…
Tu: -tú solo mirabas-
Bill: ¿crees poder llevarme a casa después?
Tu: claro que si tonto…
Bill: bien si lo hará… ok adiós…
Tu: ¿Tom?
Bill: si y gracias –beso-
Tu: bueno entonces te puedo ir a dejar cuando yo quiera ¿no?
Bill: ¿eso quieres?
Tu: si quiero estar más tiempo contigo –sonríe-
Zun: yo también…
Bill: entonces sigamos paseando…
Terminan y van a algunas tiendas… Bill les compro unos peluches a Zun y a ti…
Bill: -cargaba a Zun porque estaba cansada- ¿les gustaron?
Tu: si –beso-
Zun: a mí también… -lo abrazo-
Siguieron viendo varias tiendas y no se daban cuenta que alguien los estaba siguiendo…
Bill: mira la ropita de bebé –se moría de ternura-
Tu: si
Zun: mami… quiero un hermanito…
Tu: -casi te desmayabas- ¿Qué dices pequeña?
Zun: si mami… quiero un hermanito con quien jugar…
Tu: ya veremos amor… -Zun se fue a ver juguetes cercas de ustedes-
Bill: ¿no quieres más hijos?
Tu: si quiero… pero no sé si sea el momento… aunque no quiero que Zun este sola…
Bill: Los bebés vienen cuando es el momento y cuando dios quiere…
Tu: ¿te gustaría que en un futuro tuviéramos uno?
Bill: como ya te dije… quiero formar una familia con ustedes… -beso tu mejilla-
Tu: que lindo… -beso-
Bill: no importa cuando sea… aun eres joven…
Tu: si primero quiero estar bien… terminar la carrera y ya después veremos…
Bill: si linda…
Tu: Zun… princesa ven vamos…
Zun: mami quiero esta muñeca ¿me la compras?
Tu: Zun…
Zun: por favor –puchero-
Bill: ven vamos a pagarla…
Tu: Bill…
Bill: no te preocupes…
Tu: pero… -te interrumpe-
Bill: es mi hija…
Tu: -solo reíste-
Estaban saliendo de la tienda… cuando en eso…
Xxx: Tn… ¿eres tú?
Tu: esa voz –susurraste-
______________________________________________________

Hey chicas aquí está el capítulo de hoy… espero les guste… y comenten mucho…
Cuídense, un abrazo & las quiero :D

4 comentarios:

  1. ¡No me digas que! ay no espero que subas pronto y no me dejes mucho con la intriga awwww billl es un padre muy consentidor por dios un beso y gracias

    ResponderEliminar
  2. ayyyy cada vez mas chuchis!! *-* Me encanto el cap!!
    Aguanten las costumbres de Tom jajaja
    Que bueno que ya aclararon todo y estan juntos!!
    Me la juego a que ese ultimo tiene que ser Zac :O ... espero que no haga ninguna boludez o maldad en frente de la nena.Pobre no deberia estar pasando por ese tipo de situaciones solo porq el es un inmaduro!
    Espero con ansias el siguiente cap!!
    Bye, bessos y Cuidate! C:

    ResponderEliminar
  3. ayyyy nooooooo debe ser un paparazzi loco xD
    me encantooo lo imagine todo y con la musica de fondo xD
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
    siempre me dejas bien intrigada
    espero subas pronto
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar