jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 14


Estaban saliendo de la tienda… cuando en eso…
Xxx: Tn… ¿eres tú?
Tu: esa voz –susurraste-
Xxx: tanto tiempo…
Tu: -decides dar la vuelta- Hola Zac…
Bill: -lo miraba con odio-
Zac: vaya… nunca creí volver a verte…
Zun: -que estaba detrás de Bill sale- papi ¿Quién es?
Bill: -la carga- un amigo de mamá princesa –no dejaba de ver mal a Zac-
Zac: la pequeña… ¿es tu hija? –la miraba atento-
Zun: si…
Zac: ¿podemos habla a solas?
Tu: -miraste a Bill-
Bill: estaré aquí cercas… tú tranquila ¿sí?
Tu: si –beso-
Bill se llevo a Zun y los dejo solos…
Tu: ¿Qué quieres?
Zac: esa niña…
Tu: -pensaste algo-
Zac: ¿Qué edad tiene?
Tu: si piensas que esa niña puede ser tuya… estas equivocado… esa niña es mía y de mi esposo…
Zac: ¿ya te casaste?
Tu: si
Zac: no te creo nada… esa niña se parece mucho a mi
Tu: Zac… sinceramente… no tenemos porque hablar de este tema… tú bien me dijiste… no querías saber nada de mí ni de el hijo que estaba esperando… -te das la vuelta-
Zac: esto no se va a quedar así Tn… voy a descubrir la verdad…
Tu: -no lo querías escuchar más-
Bill: -te vio venir- Linda ¿estás bien?
Tu: -solo lo abrazaste-
Bill: tranquila… vámonos de aquí…
Zun: papi… ¿Qué tiene mami?
Bill: -te deja te abrazar y la carga- se siente poquito mal…
Zun: -te abraza- ¿Qué te duele mami?
Tu: no te preocupes princesa…
Bill: salgamos de aquí…
Salen de ahí y van por el auto… acomodas a Zun… quien se quedo dormida después de unos minutos… Bill iba manejando y se paro en un semáforo en rojo…
Bill: -te tomo de la mano- ¿quieres contarme que te dijo?
Tu: le mentí –lo miraste-
Bill: ¿Qué le dijiste?
Tu: que Zun no era su hija… que era de nosotros 2 y que tú eras mi esposo…
Bill: y creo que no te creyó…
Tu: no… dijo que iba a descubrir la verdad… tengo miedo Bill –suspiraste-
Bill: tranquila… todo estará bien… mientras yo esté con ustedes… nada les pasara…
Tu: crees… ¿Qué podríamos ir a tu casa?
Bill: claro…
Tu: gracias… -le das un pequeño beso-
Bill: -arranca-
Minutos después llegan a su casa…
Bill: creo que Tom aun no llega…
Tu: la niña viene muy dormida…
Bill: toma –te da las llaves de su casa- tu abre… yo llevare a Zun…
Tu: -abres la puerta-
Bill: -toma a Zun entre sus brazos-
Tu: ¿Dónde la dejaras?
Bill: en mi habitación –sube las escaleras- me abres
Tu: claro –abres la puerta-
Bill: gracias… -la acuesta en su cama y la cobija- listo…
Tu: ¿tienes hambre?
Bill: un poco… ven vamos a ver que hay sino pedimos algo –te toma de la mano-
Tu: Bill…
Bill: dime –mientras bajaban las escaleras-
Tu: lo nuestro va muy en serio… ¿no?
Bill: -se detienen en la escaleras- claro linda… ¿Por qué lo preguntas?
Tu: es que… -bajas la mirada-
Bill: dime –te toma de la quijada y hace que lo veas-
Tu: tengo un poco de miedo… no quiero que me pase lo mismo que con Zac…
Bill: escúchame bien… Yo no hare lo mismo que ese tipo… yo de verdad Te quiero… y no pienso fallarte…
Tu: ¿lo prometes?
Bill: será más que una promesa… -te besa-
Tu: -lo abrazas- nunca me imagine que sería novia del vocalista de mi banda favorita…
Bill: y yo nunca pensé en enamorarme de una fan –sonríe-
Tu: anda vamos a ver que comemos… muero de hambre…
Bill: -te carga hasta la cocina-
Tu: Bill bájame… -ríes-
Bill: ya ya –te deja arriba de la mesa-
Tu: anda ve a ver…
Bill: no
Tu: ¿Por qué no?
Bill: hasta que me des un beso…
Tu: Bill…
Bill: solo uno pequeñito…
Tu: Bueno… -le das un pico-
Bill: así no –puchero-
Tu: Bill pareces un niño pequeño…
Bill: por dentro lo soy… pero cuando quiero… -te besa muy apasionadamente y te muerde el labio- puedo ser salvaje…
Tu: si ya me quedo claro… -ríes-
Bill: -revisaba a ver que había- creo no hay nada… ¿Qué quieres comer?
Tu: te parece si pedimos ¿pizzas?
Bill: bien… vegetariana ¿no?
Tu: si
Bill hablo a la pizza…
Tu: bien… ¿han hecho mucho en estos días en el estudio?
Bill: algo así… ya pronto sacaremos el Disco…
Tu: si… ya quiero volver al trabajo…
Bill: si ya faltan pocos días… sabes lo mejor es que iras  a la gira y estaré más cercas de ustedes…
Tu: si… por cierto… ¿no son muy cansadas las giras?
Bill: un poco… pero nos divertimos… y es genial conocer otros lugares
Tu: bien…
Estuvieron viendo Tv y platicando mientras llegaba la pizza…

Mientras con Tom
Fue a visitar a Gustav y a Georg…
Geo: así que Bill hizo por fin las cosas bien…
Tom: así parece… cuando hable con el… estaba con ellas…
Gus: ¿crees que se le haya declarado?
Tom: no lo sé… pero se veía decicido… antes de ir con Tn me dijo que le iba a confesar lo que sentía…
Geo: ojala y si
Gus: Tom… ¿Qué hay con Mich?
Tom: -sonrío al recordarla-
Geo: esa sonrisa… me engañas
Tom: lo siento Hagen… pero Mich me cautivo…
Gus: va seria la cosa por lo que veo…
Tom: aun no somos nada… solo amigos… ella cree que no he cambiado…
Geo: cierto hace tiempo que no sales con chicas…
Tom: es raro… pero con ella me siento bien… siento que puedo ser yo mismo…
Gus: entonces vale la pena…
Tom: si
Siguieron hablando…

Tú y Bill estaban acostados en el sofá contando anécdotas de su infancia… en eso baja Zun…
Zun: mami estamos en casa de papi Bill…
Tu: si… nos quedaremos un rato…
Zun: ¿papi podemos quedarnos a dormir?
Tu: princesa… -te interrumpe Bill-
Bill: por mí encantado… pero eso ya depende de mamá
Zun: anda mami ¿sí? –Puchero-
Tu: ¿Dónde dormiríamos? –A Bill-
Bill: en mi habitación… yo puedo dormir en el suelo… en la sala o con Tom
Tu: pero…
Zun: vamos mami di que si…
Tu: con una condición
Bill: ¿Cuál?
Tu: que duermas con nosotras…
Bill: está bien…

Llego la pizza y se pusieron a comer… Estaban viendo Tv cuando en eso alguien entra por la puerta…

Zun: tío Tom…
Tom: princesa… ¿Qué hacen aquí tan tarde?
Zun: mami y yo nos quedaremos a dormir aquí…
Tom: -vio que tú y Bill estaban abrazados- no me digas que… -a Bill-
Bill: si… le confesé lo que sentía y ella siente lo mismo –sonríe-
Tom: los felicito… cuídala Bill…
Bill: créeme que lo hare… a las 2
Tom: bueno… ¿Dónde dormirán?
Bill: les dije que durmieran en mi habitación y yo me iba contigo…
Tu: pero no… dormirá con nosotras…
Tom: ah ya –ríe-
Tu: Tom…
Tom: no estoy pensando nada malo
Bill: ya déjalo… ¿ya cenaste?
Tom: si… en casa de Gus… ahí estaba Geo y pasamos el rato…
Tu: bueno… si me disculpan iré a llamar a Mich… le avisare que me quedare aquí

Ellos se quedaron platicando y jugando con Zun… tú fuiste a la cocina y marcaste al número de Mich…
Mich: Hola
Tu: Mich soy Tn… ¿papá ya llego?
Mich: si llego… ceno algo y se durmió… ¿ya vas a llegar?
Tu: no… de hecho para eso te marcaba… me quedare en casa de Bill…
Mich: ¿Por qué? ¿Paso algo?
Tu: no tonta… lo que pasa es que ya es muy noche y Bill no quiere dejarme ir así…
Mich: me debes una plática…
Tu: de hecho tengo muchas cosas que contarte… llego mañana temprano… le avisas a papá por favor… no quiero que se preocupe… ah y Zun está conmigo…
Mich: ok… que descansen…
Tu: tú también –colgaste-

Regresaste con los chicos…

Bill: ¿listo?
Tu: si –te sentaste en las piernas de Bill-
Tom: Zun creo que tu y yo sobramos aquí –salen corriendo-
Bill: definitivamente Tom es un niño –ríe-
Tu: si
Bill: bueno al menos tenemos un tiempo para nosotros…
Tu: ¿saldrá tu lado salvaje? –ríes-
Bill: no… ¿estaba tu papá despierto?
Tu: no ya se había ido a descansar…
Bill: -bosteza-
Tu: y alguien también ya tiene que ir a dormir…
Bill: si… mañana me tengo que ir temprano al estudio…
Tu: por cierto… le diremos a David… ¿lo nuestro?
Bill: si
Tu: ¿no se enojara?
Bill: no creo… te preferiría a ti mil veces que a Loretta…
Tu: ¿te puedo preguntar algo?
Bill: claro amor…
Tu: no quiero incomodarte pero… ¿Qué viste en Loretta?
Bill: -suspira- al principio era muy linda, tierna… era tan buena… que me perdí… pero después cambio poco a poco… se hizo famosa… ya no pasábamos tiempo juntos… después se tuvo que ir a Londres a trabajar…
Tu: ¿nunca pensaste en tener otra relación?
Bill: no… siempre creí que debía esperarla… ella siempre llamaba y decía regresare…
Tu: ¿nunca lo hizo?...
Bill: no… hasta ahora…
Tu: bueno ya dejemos el tema… vamos a dormir –beso-
Bill: bien –te cargo-
Tu: me siento como una novia…
Bill: algún día señorita…
Tu: -solo reías-
Bill: -llegan a la habitación- bien aquí baja…
Tu: -te bajas- ¿Zun estará con Tom?
Bill: vamos a ver… -van a la habitación de Tom-
Tu: -estana Zun acostada en el pecho de Tom y el abrazándola-  mira que tierno se ve…
Bill: si… jamás pensé verlo así…
Tu: bueno… voy por la niña… -te acercas y sientes la mano de Tom- joder me asustas
Tom: calla –susurrando- dejen a la niña aquí… total ya esta comoda…
Tu: ¿seguro?
Tom: si anden vayan a dormir…
Tu: -ves a Bill-
Bill: vamos…
Tu: espera… -te acercas a Zun quien ya estaba de un lado de la cama de Tom, le das un beso y le quitas sus zapatitos- si llora la llegas conmigo
Tom: si calma…
Bill: bien vamos –toma tu mano- hasta mañana Tom
Tom: que descansen… y procuren no traer un sobrino por el momento…
Bill: calla tonto
Tu: ay Tom –ríes-
Se van a la habitación
Bill: te presto algo para dormir… no creo que duermas agusto con lo que traes…
Tu: bien…
Bill: tengo este polo grande –te lo da- ¿solo con eso?
Tu: si con esto está bien… gracias…
Bill: bien el baño está ahí –señala a la izquierda- me saldré para que te cambies agusto…
Tu: está bien –entras a cambiarte y sales poco después- Listo… Bill ya puedes pasar…
Bill: bien… ¿Qué tal te quedo? –Al verte solo trago fuerte-
Tu: bien… ¿te cambiaras?
Bill: bueno yo…
Tu: ¿Qué pasa?
Bill: yo duermo en bóxer –nervioso-
Tu: ammm… pues no hay problema… si quieres me salgo y ya de desvistes…
Bill: está bien… con que entres al baño está bien –nervioso-
Tu: ok –entras al baño-
Bill: -se desviste- bien –entra en la cama- Listo Linda…
Tu: -sales y casi se te cae la baba- bien ¿apago la luz ya?
Bill: si
Tu: -apagas la Luz y te metes a la cama-
Bill: gracias… Bueno buenas noches –te da un beso-
Tu: buenas noches…
Bill: -cada quien para su lado-
Tu: Bill –nerviosa-
Bill: -se voltea- dime…
Tu: ¿me puedes abrazar?
Bill: claro linda –te abraza- ¿mejor?
Tu: si… buenas noches…
Bill: buenas noches…

Mientras en algún Lugar de L.A

Xxx: ¿Dónde estuviste todo el día?
Xxx1: solo fui a ver lo de mi traje cariño…
Xxx: estoy tan emocionada… y mas por nuestro pequeño…
Xxx1: si –recordó lo de la tarde-
Xxx: ¿Qué pasa?
Xxx1: nada –sonríe- solo imagine a nuestro pequeño…
Xxx: bien… bueno me iré a descansar ¿vienes?
Xxx1: te alcanzo en unos minutos…
Xxx: bien –beso-

Se va la chica a descansar…

El chico busca en una libreta… toma el teléfono y marca…

Xxx2: Halo…
Xxx: ¿Dinorah?
Xxx2: ¿Zac?
_______________________________________________________

Hey chicas aquí está el capítulo de hoy… pensaba subirlo hasta el martes… pero pensé que sería mejor antes xD
Espero les guste… y se viene muchas cosas en la fic…
Comenten mucho…
Las quiero, cuídense y un abrazo :D

4 comentarios:

  1. AYYYY QUE TIERNO ESTUVO SALVO POR ZAC PERO BUENO ME DEJASTE INTRIGADISIMA ESPERO EL PROXIMO CUIDATE UN BESO

    ResponderEliminar
  2. aww todo esta muy hermosoo
    mmm bill en boxer e.e por mi lo violaría xD
    me encantoo
    espero el prox
    bye cte:)
    gracias por tus hermosos comentarios :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap fue muy tieno!!!
    En varios sentidos por Tn y Bill, por como se quedo dormida Zun con Tom y por como Bill la tranquilizo por lo Zac
    y tambien fue gracioso :D
    Quiero leer ya el otro ajja estoy super ansiosa!! C:
    Bye, bessos y Cuidate!! ♥

    ResponderEliminar
  4. hermoso!!! me encanto
    dioss tener asi a Bill :D
    me fascina la historia
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar