jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo 6

Llegan a donde estaba los chicos . .

Geo: aquí esta. .
David: Tn pasa
Tu: hola chicos
Tom: hola cu.. Tn –rié nervioso-
Tu: hola Tom
David: Bueno creo que a el no lo conocias . . –señalo a un chico de lentes-
Tu: no
David: es Gustav el baterista
Tu: Hola mucho gusto
Gus: encantado –sonríe-
David: bueno esperaremos a Bill

En eso llega Bill casi corriendo y tropieza . . . no alcanzo a agarrarse de algo y te toma de la cintura y el cae al suelo y tu arriba de el . .

Bill: Ouch! –Se toma de la cabeza-
Tu: emmm –nerviosa-
Bill: perdóname ¿estás bien?
Tu: si. . Descuida –te paras y lo ayudas-
Bill: gracias
David: Chicos ¿están bien?
Ambos: si
David: Bueno continuemos...

Pasaron algunas horas revisando las cosas del disco…

David: bueno creo que es todo por el momento… pueden ir a descansar un poco
Tom: al fin
Bill: -se acerca a ti- Tn iremos a comer algo ¿quieres venir con nosotros?
Tu: claro –sonríes-
Bill: chicos Tn ira con nosotros a comer
Tom: bien porque tengo que preguntarte varias cosas
Tu: está bien –sonríes-

Se dirigen hacia un restaurante… llegan y ordenan…

Tu: bien Tom ¿que querías preguntarme?
Tom: bueno veras… -se acerca más a ti- es sobre tu amiga Mich
Tu: de una vez te advierto Tom… con ella no vas a jugar –seria-
Tom: ¿me crees capaz de eso?
Tu: -lo miras seria-
Tom: ok ok tu mirada lo dice todo… pero en serio no quiero ni pienso jugar con ella…
Tu: ¿entonces?
Tom: quiero conocerla… tratarla…
Tu: ¿solo eso?
Tom: si lo juro…
Tu: bien…
Tom: bien cuéntame un poco más de ella…

Tu empezaste a contarle un poco más de Mich a Tom… que no notaban que Bill los miraba y se miraba un poco enojado…

Geo: Bill…
Bill: ….
Geo: Bill –lo jala un poco-
Bill: emm que pasa
Geo: ¿te sientes bien?
Bill: si
Geo: mmm ok –no convencido-

Tu plática con Tom había acabado…
Gus: Tn cuéntanos un poco más de ti… bueno Geo y yo no te conocemos mucho…
Tu: Bueno soy de (tu país)… pero hace casi 3 años vine a L.A junto con mi padre y mi mejor amiga…
Geo: Tn… no quiero incomodar con mi pregunta pero… ¿Bill es el verdadero padre de Zun?
Tu: -ríes un poco- no… solo que mi amiga Mich… siempre le dijo a Zun que Bill era su papá…
Bill: pero en tan poco tiempo… le he tomado mucho cariño y la quiero como si fuera mi hija… -te ve muy tierno-
Tu: te lo agradezco mucho Bill… pero no quiero que mi hija sufra…
Bill: te prometo que nunca me voy a alegar de ustedes –te toma de la mano-
Tu: pero… -te interrumpen-
Tom: si Tn nos tienes a nosotros… que somos como de la familia ya… así que cuenta con todos…
Gus: si…
Tu: gracias chicos…

Tuvieron una plática muy divertida después de haber comido… minutos después regresaron al estudio…

Tu: chicos muchas gracias por invitarme a comer la pase muy bien…
Geo: ahora será más seguido…
Tom: es si o si
Tu: hahaha está bien chicos –sonríes-
Gus: bueno yo me retiro iré a ver a David…
Tom: te acompaño…
Geo: yo igual…

Los 3 se van a ver a David…

Tu: bien yo iré a mi oficina…
Bill: te puedo acompañar….
Tu: ¿no tienes nada que hacer?
Bill: no
Tu: está bien…

Van hacia tu oficina… se sientan en un sillón a platicar…

Bill: Tn…
Tu: si dime…
Bill: ¿Por qué no me dijiste que tenías miedo a que Zun sufriera?
Tu: es que… no tenía idea de los que pensabas… pensé que cuando Zun te dijo papá… tú estabas molesto y yo se que está mal… pero solo quiero ver feliz a mi hija…
Bill: yo quiero hacerla feliz… y es por eso que nunca me separare de ustedes…
Tu: pero Bill… -te interrumpe-
Bill: es una promesa… -toma de tus manos- yo seré el padre que Zun siempre quiso…
Tu: gracias Bill –lo abrasaste-
Bill: -te abraza- de nada…

Siguieron platicando unos minutos más y se fueron donde estaban los chicos…

Geo: ¿Dónde estaban?
Bill: en la oficina de Tn
Tom: ¿Qué hacían? –Cejas-
Bill: solo estábamos… -lo interrumpen-
Gus: basta chicos… no sean metiches
Bill: gracias Gus
Tu: ¿Dónde está David?
Geo: no lo hemos visto… desde que llegamos no está…

En eso entra una chica muy joven… parecía ser una secretaria…

XxX: chicos David salió… así que tienen el resto del día libre… pero mañana los quiere temprano aquí…
Bill: gracias Sara…
Sara: de nada...
Sara se retiro de donde estaba…

Tu: Bueno yo creo que me iré… tengo que ir por Zunney a la guardería…
Geo: ¿podemos acompañarte?
Gus: podremos ir a algún parque y pasar el día… ¿Qué dicen?
Tom: no es mala idea…
Bill: por mí no hay problema… pero Tn ¿Qué dices?
Tu: está bien… será divertido…
Tom: Tn… puedes venir un momento –se apartan de los demás-
Tu: ¿Qué pasa?
Tom: ¿sería mucha molestia si invitamos a Mich?
Tu: ummm no… la llamare…
Tom: gracias –besa tu mejilla y eso enoja a Bill-
Tu: de nada –sonríes-

Mientras Tom iba por su coche… tú llamabas a Mich...

Mich: hola
Tu: Hola Mich… soy Tn
Mich: ¿Qué paso?
Tu: ¿estás ocupada?
Mich: no… de hecho estoy en casa…
Tu: bien ¿te gustaría ir conmigo y los chicos a un parque?
Mich: no es mala idea… necesito despejarme un poco…
Tu: bien te espero en el parque en unos 45 minutos…
Mich: está bien… bye
Tu: bye –colgaste-

Tom llega…

Tom: ¿listo?
Tu: listo… bueno ¿nos vamos ya?
Tom: si…

Todos suben al auto de Tom… llegan a la guardería… se bajan solo tú y Bill…

Bill: Ay ya quiero ver a Zun... –sonríe-
Tu: se va a poner muy feliz cuando te vea…

Llegan donde esta Polet…

Tu: Hola Polet… mira el es Bill
Polet: Hola Tn… muco gusto Bill
Bill: encantado…
Tu: bueno venimos por Zun…
Polet: en un momento se las traigo…

Pasaron unos minutos… Zun al ver a Bill corrió hacia el…

Zun: ¡papi! –Lo abrazo-
Bill: princesa… -besa su frente-
Zun: ¿viniste por mí?
Bill: si cariño… afuera se encuentra tío Tom, Gus y Geo…
Zun: ¿ahora jugaremos más?
Bill: si princesa… así que vámonos
Tu: y a mami no la saludaras –fingiendo tristeza-
Zun: no mami… te abrazo… es que estoy feliz porque vino mi papá…
Tu: está bien princesa… bueno Polet… nos vemos hasta mañana…
Polet: adiós chicos

Salen de la guardería y se suben al auto…

Tom: hola princesa…
Zun: hola tío Tom…
Tom: te portaste bien ¿verdad?
Zun: si tío…
Geo: no saludas a tu tío Georg
Zun: Hola tío Geo –lo abraza y le da un beso en la mejilla-
Geo: es tan tierna *w*
Gus: y para tío Gus?
Zun: hehe –lo abraza y da beso-
Bill: bien vámonos princesa…

Tom pone en marcha en automóvil… Zunney iba con Bill adelante y tu ibas atrás con los chicos….
Llegaron al parque y viste a Mich…

Zun: mami… ahí esta tía Mich…
Tu: si amor…
Zun: ¿puedo ir?
Tu: si princesa… pero con cuidado…

Zunney va con Mich… todos se bajan del auto… Tom se va con Mich… y empiezan a jugar con Zun…

Tiempo después Gus y Geo juegan con Zun… mientras Tom y Mich daban una vuelta…
Tú y Bill estaba sentados en una pequeña banca platicando…

Bill: Tn después del padre de Zun… ¿no volviste a salir con alguien?
Tu: ¿a que se debe tu pregunta?
Bill: solo curiosidad…
Tu: no la verdad nunca volví a tener pareja…salía con Mich a fiestas muy rara la vez… ya que solo me dedicaba a cuidar a Zun… papá se enojaba porque decía que no vivía como una chica de mi edad… pero para mí Zun siempre fue y
Seguirá siendo lo más importante…
Bill: aun no lo puedo creer… digo eres muy linda… para no tener pareja
Tu: gracias –sonrojada-
Bill: pero bueno tal vez algún día salgamos con todos los chicos…
Tu: no sería mal idea….
Bill: te admiro mucho sabes… -te mira muy tierno-
Tu: ¿por qué?
Bill: porque… -te toma de la mano-



¡HEY CHICAS!
AQUÍ ESTA EL CAPITULO
CREO QUE ME QUEDO CORTO OTRA VEZ… PERO LO HICE RAPIDO YA QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y FESTEJARE…
BUENO ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN
LAS QUIERO :3

5 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS DIVIERTETE MUCHO UN BESO Y ESPERO EL PROXIMO CAPITULO MAS LARGO

    ResponderEliminar
  2. neeiiinnn porque lo terminaste ahi? bueno pero te quedo interesante igual n_n
    ALLES GUTE ZUM GEBURSTAG (FELIZ CUMPLEAÑOS) espero que la pases bien, que se te cumpla tus deseos y que Bill y Tom te desen un feliz cumpleaños
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. Awwwww!!! lo ame en serio me fascino
    espero subas pronto
    FELIZ CUMPLE
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  4. awwww Bill tan lindo q es ,me encanta
    jejeje esta genial la fic encerio me gusta mucho .espero
    y subas pronto .
    FELICIDADES !!FELIZ CUMPLE!! :-)
    Cuídate!! :D

    ResponderEliminar
  5. Buahh esta genial!!

    bill esta celosin jjajaja

    sigue :D

    ResponderEliminar