viernes, 18 de enero de 2013

Capitulo 5

Todos se sentaron a comer. .  al acabar platicaban un poco. . .
Zun: papi te puedes quedar otro ratito. . .  quiero que juguemos. . . –lo miraba con esa ternura-
Bill: yo. . . –suena su celular- disculpenme . .
Bill se fue a contestar el celular. .
conex. Tel.
Bill: Hallo..¿Quien habla?
XxX: tan pronto me olvidas . .
Bill: diculpame es que estoy ocupado. .
XxX: trabajo?
Bill: si
XxX: Bueno te dejo para que sigas. . . adiós
Bill: adiós . .-suspiro y colgó-
Regreso a con ustedes . .
Zun: papi vamos a jugar anda di que si -puchero-
Bill: esta bien . .  solo un rato . .
Zun: esta bien . . vamos corre . . -lo toma de la mano y lo lleva a su habitación-
Tu te quedaste con los demás . . Tom platicaba muy alegre con Mich. . .
fuiste a ayudarle a tu papá a limpiar todo lo de la mesa. .
Mientras Bill y Zun . .

Entraron a la habitación de Zunney:




Bill: que linda esta tu habitación princesa. . 

Zun: si.. mami la decoro . . 
Bill: Bien entonces a que jugaremos?
Zun: te gusta jugar con las muñecas? o jugamos a los bebes?
Bill: a lo que tu quieras princesa. . 
Zun: juguemos primero con las muñecas. . 
Era gracioso ver a Bill jugando con Zunney. .  hacía voces graciosas . . 

Mientras abajo con ustedes. .  Mich y Tom
Tom: así que piensas estudiar  Ingeniera en Producción Musical Digital?

Mich: si.. es lo que me gusta. . 
Tom: pues cuando termines tu carrera podrías ser util en nuestro estudio . .
Mich: no sería mala idea . .
Entras a donde estan ellos. .  

Tu: Chicos Bill aun no ha bajado?
Mich: no.. esta jugando aun con Zun .. 
Tu: Bueno iré a ver que hacen . .
Sube a la habitación de Zun . . 

La escena que tenias enfrente era de lo más graciosa y tierna. . Zun estaba peinando a Bill. . 
el cabello estaba lleno de ligas y broches por todos lados. . . 
Zun: listo papi quedaste muy guapo. . 
Bill: -coge un esoejo y se mira- hahaha realmente luzco muy guapo. . -te mira- Hola
Tu: Hola. . veo que se divierten hahaha
Zun: mami verdad que papi esta más guapo
Tu: si mi amor. . 
Bill: Bueno creo que ya es hora de irme. . 
Tu: te iras asi?
Bill: si que tiene de malo. . 
Tu: hahaha nada . . bajemos . . 
Zun: estas muy guapo papi

al bajar Tom no evito echarse a reír . . 
Tom: hahahaha que te paso
Zun: lo peine . . verdad que se ve guapo tío Tom?
Tom: si princesa. . 
Zun: si quieres te peino a ti también  . .  Tu tienes cabello más largo . . 
Tom: después princesa . . 
Tu: hahaha
Bill: Bueno Tom creo que es hora de irnos ya antes de que se haga tarde
Tom: si . . bueno gracias por invitarnos . . adiós Mich –sonríe-
Mich: hasta luego chicos . .

Tu y Zun los acompañan a la puerta . .
Bill: Bueno te vemos mañana temprano en el estudio
Tu: ahí estaré . .
Bill: tienes quien te lleve. .
Tu: si mi padre me dejara de paso a su trabajo . .
Bill: bien . .
Tu: oh si tengo que ir muy formal?
Bill: no para nada . . eres una chica joven .  no querrás parecer una señora . .
Tu: hahaha créeme que no
Tom: anda Romeo vámonos . .
Bill: -nervioso- adiós
Tu: adiós chicos

Los chicos subieron al auto y en el camino . .

Bill: ¿Por qué dijiste eso de Romeo?
Tom: hahaha ay hermanito . . a kilómetros se te ve que babeas por Tn
Bill: claro que no . . la acabo de conocer.
Tom: pero admite que es muy linda. . 
Bill: pues de eso no hay duda. .  pero no me gusta. .  y punto.
Tom: si tú dices. .

Después de eso ninguno dijo palabra más . . llegaron a casa y cada quien fue a su habitación. .


Mientras contigo:

Tu: Zunney vamos. . por favor princesa a dormir . . mañana mami tiene que ir a trabajar muy temprano . .
Zun: pero nuu tengo sueño mami
Tu: anda vamos a dormir . . te dejo dormir conmigo. .
Zun: y me leeras un cuento?
Tu: si anda vamos . .

Ambas fueron a tu habitación… se acostaron y sacaste un libro de cuentos a Zun:

Tu: que quieres que te lea mi vida?
Zun: Caperucita roja. .
Tu: esta bien . .
Zun: -se acomodo en tu pecho:
Tu: Había una vez, hace mucho, mucho tiempo, una niña muy bonita a la que todo el mundo llamaba Caperucita Roja, porque siempre llevaba una capa de ese color que le había hecho su abuelita.  
Un día, su mamá le encargó que llevase unos pastelitos y un poco de fruta a su abuela que vivía al otro lado del bosque.
-Caperucita, ten cuidado cuando vayas por el bosque, no te entretengas, pues hay un lobo que siembre anda rondando por ahí.

Salió Caperucita Roja con la cesta por el bosque, contenta, cantando y charlando con los amiguitos que se iba encontrando por el camino, las ardillas, las mariposas, los simpáticos pajaritos... Y se olvidó de las recomendaciones de su mamá, hasta que de repente, apareció el lobo, delante de ella.

- ¿A dónde vas con esa cestita Caperucita?- le preguntó el lobo con su voz ronca.

- A casa de mi abuelita- le respondió ésta. Y el lobo se fue corriendo por entre los árboles del frondoso bosque. 

Viendo que se marchaba, Caperucita dejó su cesta en la hierba y se entretuvo cogiendo flores:

- Seguro que a mi abuelita le hace mucha ilusión que le lleve un bonito ramo de flores – pensó tranquila. Sin saber, que mientras ella se entretenía, el lobo llegaba a casa de su abuelita y llamaba suavemente a la puerta... Un cazador que pasaba por allí había observado la llegada del lobo.

La anciana abrió pensando que era Caperucita, y el lobo rápidamente encerro a la pobre abuelita. Después se colocó el gorro rosa de la anciana se metió en la cama y cerró los ojos. Pero, no tuvo que esperar mucho, pues Caperucita Roja llegó enseguida, toda contenta.

La niña se acercó a la cama y vio que su abuela estaba muy cambiada. 

- Abuelita, abuelita, ¡qué ojos más grandes tienes!

- Son para verte mejor- dijo el lobo tratando de imitar la voz de la abuela.

- Abuelita, abuelita, ¡qué orejas más grandes tienes!

- Son para oírte mejor- siguió diciendo el lobo.

- Abuelita, abuelita, ¡qué dientes más grandes tienes!

- Son para...¡comerte mejoooor!- y dicho esto, el lobo malvado se abalanzó sobre la niñita y la encerro como había hecho con su abuela.

Pero, el cazador, que se había quedado preocupado y creyendo adivinar las intenciones del lobo, decidió echar un vistazo a ver si todo iba bien. Pidió ayuda a un campesino y los dos juntos llegaron a casa de la abuelita, viendo que la puerta estaba abierta. El lobo estaba dentro, dormido de tan harto que estaba.

Entonces, el cazador sacó su cuchillo y rajó las sogas con las que estabn amarradas y ahí estaban  Caperucita y su abuela,


En cuanto a Caperucita y su abuela, no sufrieron más que un gran susto, pero Caperucita Roja había aprendido la lección. No volvería a hablar con ningún desconocido y siempre, siempre, haría caso a las recomendaciones de su mamá

Zun: mami –bostezo- ya quiero dormir. .
Tu: duerme princesa –besaste su frente-

Ambas quedaron dormidas . .

Al día siguiente:

Levantaste a Zun, la arreglaste y después tomaste una ducha y te pusiste algo asi:






Peinaste y maquillaste . .
Bajaste a desayunar. .
Tu: Buenos días
Liam: Buenos días hija. .  pasaras tu por Zun?
Tu: si papá saliendo del estudio. .
Liam: está bien . .  yo no vendre a comer . .
Tu: está bien papá

Desayunaron todos juntos . .

Liam: hija vámonos ya . .
Tu: si solo voy por mi bolso –vas por tu bolso- listo papá.. Zun llevas todo
Zun: si mami

Suben al carro . . dejan a Zun en la guardería y van rumbo al trabajo ..

Liam: calma hija
Tu: papa no se estoy algo nerviosa
Liam: hija ya tienes el trabajo . .
Tu: pero si hago algo mal. .
Liam: Tn se positiva!
Tu: está bien papá

Llegaron al estudio . . . te bajaste con algo de nervios . . entraste y sentías las miradas de la mayoría que trabajaba ahí . . llegaste a la que sería tu área de trabajo . .
Respiraste un poco más tranquila . . en eso alguien toco tu puerta . .

Tu: -abres la puerta- Hola?
xXx: Hola soy Georg ..  no se si te acuerdes de mi . . estab ayer con los chicos?
Tu: oh si . .
Geo: Bueno David me mando por ti
Tu: ok entonces vamos

Llegan a donde estaba los chicos . .

Geo: aquí esta. .
David: Tn pasa
Tu: hola chicos
Tom: hola cu.. Tn –rié nervioso-
Tu: hola Tom
David: Bueno creo que a el no lo conocias . . –señalo a un chico de lentes-
Tu: no
David: es Gustav el baterista
Tu: Hola mucho gusto
Gus: encantado –sonríe-
David: bueno esperaremos a Bill

En eso llega Bill casi corriendo y . .
_____________________________________________________________________________________
Bueno chicas aquí esta capitulo . . algo corto . . espero les guste
cuidense y las quiero
un abrazo :3

3 comentarios:

  1. AYYY MORI DE TERNURA CON BILL PEINADO POR ZUN ME LO IMAGINE ESTA CORTO PERO ME ENCANTO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Que lindura de capitulo awww!!!! me imagine todo
    en serio me fascina esta historia
    sube pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. awwwww q lindo Bill jajaja seria gracioso verlo como Zun lo peino
    me encanto x favor sube pronto !!!
    Cuídate :D !!

    ResponderEliminar