martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 4

Caminaron rumbo al carro y llegaron a casa. . .
Tu: hola! Hay alguien es casa?
XxX: ¿Pero qué rayos? -asustado-
Zun: Abelito mida es papi Bill
Liam: pero. . .
Tu: yo te explico. . . chicos pasen a la sala

Tu padre y tú entran a la cocina. . .

Liam: me puedes explicar que hacen ellos aquí, ¿qué paso?
Tu: bueno lo que pasó fue que. . . –le contaste lo sucedido-
Liam: hija. . . ese chico no debió hacer eso. . .  Zunney se va a encariñar mucho. . .
Tu: lo sé papá, pero ya sabes cómo es Zun. . .
Liam: hija lo mejor es que te alejes de ese chico. . .
Tu: pero papá es que no puedo. . .
Liam: ¿por qué no?
Tu: el me consiguió una entrevista de trabajo. . .
Liam: ¿Dónde?
Tu: donde trabaja. . . bueno trabajaría para su banda. . .
Liam: ¿tendrás que viajar?
Tu: no
Liam: está bien hija. . .

MIENTRAS CON LOS CHICOS Y ZUN

Zun: papi te quedadas a comer?
Bill: no puedo princesa. . .
Zun: pedo pedo po que? –casi llorando-
Bill: papi tiene que ir a trabajar, mira mañana vendré a comer te parece, pero no quiero que llores. . .
Zun: eshta bien papi –lo abraza-
XxX: señor Liam . ..  ya llegaron las . . . –ve a los chicos y queda en shock-
Zun: mira tía Mich es papi Bill y tío Tom

Tu entras a la sala y Mich te ve con cara de no creer. ..

Bill: Hola
Tom: Hola –se le iban los ojos con solo verla-
Mich: Hola chicos –nerviosa-
Bill: bueno creo que es hora de irnos. . . mañana paso por ti temprano para ir al estudio –a ti-
Tu: claro –los acompañas a la puerta-
Bill: hasta mañana princesa –carga a Zunney-
Zun: hasta mañana papi –besa su mejilla-

Los chicos se van y vas a hablar con Mich. . .

Mich: bueno tienes muchas cosas que contarme. . .
Tu: si lo sé. .  bueno yo y Zun fuimos al parque. . . –le cuentas todo-
Mich: awww Bill tan lindo, mira que conseguirte esa entrevista. . . desearía ir contigo, pero tengo que ir a trabajar. . .
Tu: te entiendo amiga. . .  pero bueno ojala y me den el empleo. . .
Mich: ya verás que sí. . .
La tarde paso algo rápido. . .  cenaron y fueron a dormir. . .

MIENTRAS CON LOS CHICOS
Se encontraban ambos en la recámara de Bill platicando. . .
Bill: tu crees que hice bien Tom. . .  es que esa niña no sé. . . me causo mucha ternura. . .
Tom: es tan tierna. . . y linda como su mami. . .  y qué decir de su tía. . .
Bill: Tom eres un caso Tom. . .
Tom: lo sé. . .
Ambos se fueron a dormir. . . 



A la mañana siguiente tú te levantaste temprano, te arreglaste. . .
Arreglaste a Zunney y bajaron a desayunar, mientras esperaban a que llegaran los chicos. . .
Pasaron algunos minutos y los chicos llegaron. . .

Bill: Hola Tn –se había quedado viéndote mucho ya que estabas muy linda-
Tu: Hola Bill, Hola Tom. . .  voy por Zunney y nos vamos. . .

Vas a la cocina:

Tu: papá ya me voy nos vemos para la comida. . .
Liam: si hija, hoy si llegare temprano. .
Tu: está bien. . .  bueno Zun despídete del abuelo. . .
Zun: adiós abuelito. . .  recuerda que hoy papi Bill comeda con nosotros. . .
Liam: no lo olvido princesa. . . tienes toda la mañana recordándome. .  anda ve y no andes de traviesa. . .
Zun: si abuelito. . .

Fueron donde los chicos:

Tu: listo vámonos. .
Zun: ¡papi! –corre a abrazarlo-
Bill: -la carga- hola princesa. . .
Tom: bueno es hora de irnos

Subieron al coche de Tom y se dirigieron al estudio. . . cuando llegaron Tom se fue directo al estudio. . . mientras Bill y tu se dirigían a hablar con David a su oficina. . . por donde pasaban las personas se les quedaban viendo. . .  debido a que Bill cargaba a Zun en sus brazos y te tomo de la mano debido a lo nerviosa que estabas. . .  cuando llegaron a la puerta de la oficina. .

Bill: bueno tú tranquila. .  David no muerde. .  Todo saldrá bien. .  Verdad princesa. .  –a Zun-
Zun: si mami
Bill toco la puerta. . . tu respiraste profundo. . .
xXx: ¿quien?
Bill: Hola David . . .
David: Hola Bill vienes por lo que me platicaste ayer supongo. . .
Bill: si, espera iré por ella –se dirige hacia ti- vamos –carga a zun-
Tu: vamos

Entraron lo primero que vio David fue a la pequeña Zunney. . .

Bill: es ella David
Tu: mucho gusto soy Tn Cavallí –le das la mano-
David: el gusto es mío soy David Jost. . . por favor  toma asiento. . –tomas asiento- bueno Bill ayer me platico algo de lo que hacías, me dijo que eras buena. . .
Tu: bueno no sé si soy muy buena. . . pero aquí esta algo de mi trabajo. . –le das tu portafolio-
David: te ves muy joven. . . así que tienes 19 años. . .  bueno no tienes mucha experiencia. .  Pero me gusta lo que haces. . . bueno creo que. . .
Tu: -lo mirabas atenta de verdad querías este trabajo-
David: estas contratada. . .
Tu: ¿en serio?
David: si –rio-
Tu: muchas gracias señor Jost
David: no nada de señor Jost. . Dime David. . .
Tu: está bien David. . .
Bill: te lo dije. . . –sonrió-
David: esa preciosura de niña. .  de donde la sacaste Bill
Bill: hehehe es de Tn :3
David: ¿tuya? –a ti-
Tu: si
David: con razón es tan linda. . . ¿cómo te llamas linda?
Zun: Zunney. . .
David: que lindo nombre. . .
Zun: papi tengo hambre –a Bill-
Bill: ya iremos a comer princesa. . .
David: espera. .  espera. .  dijo papi?
Bill: no es lo que piensas David . .  ya te explicare. . .
Zun: papi quien es él?
Bill: el es mi manager. .  es como si fuera un tío para mi
Zun: entonces también es mi tío?
Bill: este. . . –lo interrumpen-
David: si princesa soy el tío David. .  ven aquí –la carga-
Bill: mas familia –a ti-
Tu: si ya veo . .
Bill: Bueno tengo que ir a grabar. .  ¿se quedan?
Tu: pero. . –te interrumpe Zun-
Zun: mami. . . papi ira a comer con nosotros. . .
Bill: cierto. . . no te molesta esperarme hasta acabar. . .
Tu: no claro que no…
David: no te preocupes Bill. . . va a grabar con los chicos. . . yo iré a darle un tour a Tn de lo que será su trabajo…
Bill: está bien. . .
Bill se va a grabar con los chicos. . . mientras David te daba un tour por el estudio. . . te enseño la que sería tu oficina de trabajo. . .
Tu: tienen listo el disco ya?
David: no aun faltan algunos detalles. . .
Tu: me parece increíble todo lo que hacen. . . estoy ansiosa por empezar a trabajar. . .
David: no te arrepentirás. . .
Pasaron algunos minutos y los chicos salieron. . .
Zun: tío Tom
Tom: princesa –la carga-
Zun: donde esta papi
Tom: está hablando con unos señores no tarda. .
Zun: -observo a 2 chicos atrás de Tom- tío. .  Quienes son ellos –los señalo-
Tom: ellos también son tus tíos. . . el es Georg y el es Gustav. . .
Zun: mas tíos. . .
Geo: hola nena
Gus: hola pequeña. . .
Geo: Tom ¿de quien es hija?
Tom: es una historia algo larga que ya les contare mañana. .  Pero es hija de Bill –ambos se quedaron en shock-

En ese momento llegaron Bill y tú. . .

Zun: mami ya vamos a casa a comer. . .
Tu: si princesa. . .
Tom: bueno que esperamos. .  Hasta mañana chicos
G’s: hasta mañana
Bill: princesa ven aquí –la carga- ¿me extrañaste?
Zun: si papi mucho mucho. . .
Llegaron al estacionamiento y subieron al carro de Tom. .  en el camino:
Tom: me alegra que te dieran el trabajo. . .
Tu: gracias Tom, de verdad que estoy muy feliz. . . te lo agradezco mucho Bill
Bill: no hay de qué. . .
Llegaron a casa. . .
Liam: hola chicos. . . la comida esta lista. .  pasen a la mesa. .
Los chicos: gracias. . .
Todos se sentaron a comer. .  al acabar platicaban un poco. . .
Zun: papi te puedes quedar otro ratito. . .  quiero que juguemos. . . –lo miraba con esa ternura-
Bill: yo. . . –suena su celular-

____________________________________________________


HOLA CHICAS!!

VOLVI AHORA SI YA NO ME VOY A ANDAR CON ROLLOS. . .
AQUÍ TIENEN EL CAPITULO. . .
DIGANME SI ESTA MUY CORTO O CUALQUIER COSA QUE NO LES PARESCA. . . 
POR CIERTO. . . 
¡FELIZ AÑO NUEVO!
ESPERO QUE LA HAYAN PASADO MUY BIEN Y QUE ESTE AÑO SEA UN BUEN AÑO PARA TODAS USTEDES. . . 
LAS QUIERO :)

5 comentarios:

  1. aaaaaa q emoción volviste jejeeje me encanta esta historia y me gustaría mucho q la siguieras enserio
    espero y sigas publicando mas cap
    FELIZ AÑO NUEVO!!! :D

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO !!!!!!! igual a ti *-* me encanto el capitulo Bill es un amor *0* y dios cada día crece mas la familia hahahaha

    ResponderEliminar
  3. AYYY ESTUVO CORTITO PERO LINDO Y FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN ESPERO SABER DE TI PRONTO UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Hola,lamento la demora en comentar pero bueno la verdad casi no tengo tiempo en fin
    me encanto ,Bill es tan lindo espero subas pronto
    Buen inicio de año :)
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. Si estuvo cortito :c bueeeeeeeeeeeeeno pero sigue que Zunny llas está haciendo facil >.< jajjajaja y ahora ya no tarde mucho pi :C ESPERO EL SIGUIENTE
    Y... FELIZ AÑO NUEVO AUNQUE YA HAYAN PASADO COMO 3 SEMANAS JAJAJJA :3

    ResponderEliminar