sábado, 29 de marzo de 2014

Capitulo 31

Mientras en el centro clínico de L.A
Xxx: te voy a sacar de aquí Loretta… Lo prometo…
Loretta: hazlo lo más pronto que puedas, no soporto estar un maldito día
más aquí
Xxx: Lo haré
Loretta: y así me vengare de Bill y de esa maldita de Tn
Mientras que Mich les estaba comentando sobre su intercambio a Londres...
Tu: ¿entonces no puedes hacer nada?
Mich: no ya todo esta pagado
Bill: -veía mal a su gemelo- ¿conoces a alguien que quiera ir en tu lugar?
Mich: no sé
Tu: espera... ¿recuerdas a esa chica, Luisa?
Mich: si
Tu: ella siempre quiso el intercambio...
Mich: si, mañana la busacaré 
Tom: bien, vamos a la cama que estoy algo cansado...
Mich: hasta mañana chicos...
Se van a su habitación
Tu: ¿qué pasa amor?
Bill: no me gusto ver a Tom así
Tu: lo sé, pero ojalá Luisa acepte
Bill: si
Tu: anda vamos a la habitación -lo tomaste de la mano llevandolo a las escaleras-
Se pusieron sus pijamas y se acostaron.. estaban abrazados
Bill: amor-besa tu cuello-
Tu: dime
Bill: ¿tienes sueño?
Tu: no-te volteaste para verlo y sonreíste-
Bill: ¿qué quieres hacer?
Tu: quiero que me hagas tuya
Bill te beso muy apasionado, bajo a tu cuello, donde lo mordio... quito toda tu ropa y tu le quitaste su boxer... estuvieron un tiempo besandose y acariciando...
Después él bajo besando tu cuello, hasta llegar a tu pecho, acaricio y pellizco tus senos; los chupo, mordio y succiono, tú estabas que te morías del placer...
Siguio bajando mientras dejaba besos por su camino, hasta llegar a tu parte intima, estabas ya bastante mojada, el te acaicio un poco
Tu: Bill -gemiste-
Fue metiendo dos de sus dedos poco a poco mientras quecon su boca besaba tu clitoris
Tú le pedías más y siguio a un ritmo más rápido
Después él dejo de hacerlo y subio poco a poco hacía ti...
Bill: ¿estas lista? -te besa-
Tu: ¿el condón?
Bill: ya lo traigo puesto -sonríe-
Termino de decir eso y entro en ti poco a poco, te había dolido un poco ya que tenías mucho tiempo sin intimidad...
Bill: ¿te dolio?
Tu: un poco, pero ya lo estoy empezando a disfrutar -lo besas apasionadamente-
Bill empezo aumentar el ritmo y sus embestidas eran fuertes y eso te gustaba... a los minutos cambiaron de posición; estabas arriba y brincabas como loca...
Tu: Bill -gemiste demasiado- 
Bill seguía entrando y saliendo de ti; se sento un poco y te beso...
Cambiaron de posición; ahora estabas en cuatro... Bill entro en ti de una y gritaste algo fuerte... sentías tanto placer que no te podías controlar; Bill tomo tu cabello mientras te embestia por detrás, después de una hora y más sentiste que llegarías a tu orgasmo, encorbaste tu espalda y Bill se hizo al frente para terminar...
Tu: dios -recuperando el aliento-
Bill: -se acosto- ven
Tu: -te acostaste en su pecho- me encanto
Bill: a mi también -los cubre a ambos con la sabana-
Tu: estoy cansada
Bill: -acariciaba tu espalda- Te amo Tn
Tu: -lo besas- Te amo Bill
Ambos se abrazan y se quedan dormidos...

Al día siguiente...
Mich estaba en la universidad en busca de Luisa...
Mich: ¿chicos han visto a Luisa?
Fredy: creo que fue a la biblioteca...
Mich se dirigio a la biblioteca... entro y empezo a buscar a Luisa hasta que la vio... se acerco a ella
Mich: Hola Luisa -susurrando-
Luisa: Hola Michelle -sonríe-
Mich: Quiero hablar contigo de algo muy importante...
Luisa: ¿conmigo?
Mich: si, pero este no es el lugar para hablar... ¿ya no tienes clases?
Luisa: no
Mich: ¿te parece si vamos porun café y vamos a platicar al parque que esta cerca...
Luisa: está bien...
Ambas salieron de la universidad, fueron por unos cafés y donas; llegaron al parque se sentaron en una banca...
Mich: bien, como sabrás hace tiempo que pedí mi intercambio a Londres...
Luisa: si
Mich: pues hace meses me olvide de eso, ya no quiero ir...
Luisa: pero, ¿estas loca? ¿sabes cuantas personas quieren ir?
Mich: si, pero no es eso lo que yo quiero... por eso quise hablar contigo...
Luisa: ¿qué tengo que ver en eso?
Mich: Quiero ofrecerte mi lugar...
Luisa: -casi escupe el café-¿qué?
Mich: si, te dejo mi lugar... quién mejor que tú
Luisa: pero -triste-
Mich: ¿qué pasa?
Luisa: yo no tengo dinero...
Mich: de eso no te preocupes, todo esta pagado ya, yo te ayudaré; mis padres me dieron un dinero que era para eso...
Luisa: ¿en serio?
Mich: si
Luisa: Gracias -la abraza-
Mich: ahora vamos a la universidad para hacer los tramites, ya que te vas mañana
Luisa: no lo puedo creer...

Mientras en otro lado
Se escuchaban las sirenas de la policía 
xxx: Carlo si serás estúpido, casi nos atrapan...
Carlo: Loretta agradece que te saque de aquí...
Loretta: si como sea, espero hayas traído todo lo que te pedí
Carlo: si... ¿a donde viajaras?
Loretta: me iré por un tiempo a Seúl, después empezare con mi venganza...

Paso una semana, Mich había logrado que le dieran el intercambio a Luisa; Tom era el más feliz... Bill y Tú estaban imparables, todas las noches que habían pasado se entregaban plenamente... Zun ultimamente estaba muy rebelde...
Tu: Zun no me grites
Zun: ¡cállate!
Entra tu papá a la cocina...
Liam: ¿senorita qué son esos gritos?
Zun: nada abuelo
Tu: ¿por qué no le dices a tu abuelo que me estas gritando?
Zun: no es cierto mentirosa
Liam: Zun no le hables así a tu mamá
Entra Bill a la cocina
Bill: ¿qué pasa? -se acerca a Zun-
Zun golpea a Bill con patadas
Bill: auch
Liam: Zun comportate
Bill: princesa ¿qué tienes?
Zun: -lloraba- los odio -salio corriendo-
Bill iba a salir corriendo
Liam: dejenme hablar con la pequeña...
Bill: está bien
Se fue a la habitación
Tu: ¿qué le pasa a nuestra pequeña? -llorando-
Bill: -te abraza- todo estara bien amor...
_________________________________________________
holaaaaaaaaaaa :3 aquí el capitulo, esta algo corto pero les gusto 1313
nos vemos en el siguiente...

7 comentarios:

  1. awww me encantooo me encamtoo lo imagine todo e.e ok ya xD
    aish todabia sigue esa zorra de Loreta
    y ahora que le pasó a Zun? era un angel de Dios y se convirtió en demonio Oh NEINNN sigue ee yaaaa
    espero con ansias el prox cap
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. si esta corto por fin se dieron y duro jajajaja sucia jajajajaj en fin ¿que tiene zun? espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  3. Hallo, hallo noe alfin pude comentar :D heee primero que nada sorry se supone q tenia q comentar mucho mas antes pero no había podido >.< y bueno ya puedo 😁 emmmm y segundo he amado esta nove es de las mejores q he leído te lo juro :)
    Bueno yo me despido plisssss sube pronto y cuidate :D bye
    PD: creo q soy nueva ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva en tu blog, me encantoooo el cap ya me leí todos los caps.. síguela pleaseee me muero x saber xq Zun tiene ese comportamiento con (Tn) y Bill q le pasara a Zun???

    ResponderEliminar
  5. Dasnee, he vuelto, he resucitado del más allá xD
    Okeyno :c
    Opd de todo esto me he estado perdiendo todo este tiempo T~T ¿Por qué no publicas? Actualizaaaaa!!
    Omg (Yo pidiendo actualizar y me demoraba un mes en subir un cap e.e)
    Me encantaaaaaa ~~
    Por que Zun esta así? D': que tiene mi bebe :c
    askdhksjfbsd tn y bill imparables jajajjaja omg
    me encanta, sigue, un beso! cuidate :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Sigueeee! :o
    Porque nos dejas con la intriga -.-
    Eres mala :'O
    Nó te creas :3 esta genial tu Fic siguela. .... >:D

    ResponderEliminar