sábado, 8 de marzo de 2014

Capitulo 30

Tu: Bill ya te dije… nosotros que íbamos a saber que Loretta haría cosas así
Bill: no es solo por ella Tn, hay otras cosas… creo que lo mejor sería… -se quedo callado-
Tu: ¿Terminar?...
Bill: si… bueno no… no lo sé Tn estoy cansado, me siento culpable por todo… solo quiero protegerte…
Tu: pero alejándote de mi ¿crees que así lo puedas hacer Bill? –estabas ya molesta-
Bill: no Tn…
Tu: -te calmas- si quieres podemos tomarnos un tiempo, así sabrás lo que en verdad sientes
Bill: no me explique bien, mis sentimientos por ti son sinceros…
Tu: ¿entonces Bill? ¿Para qué quieres terminar?
Bill: perdóname –te abrazo fuerte-
Tu: -llorando- no quiero que me dejes Bill… Te amo y no quiero estar sin ti
Bill. No te dejare –limpia tus lagrimas y te besa-
Tu: ¿me lo prometes?
Bill: te lo prometo –besa tu frente-

Pasaron 2 semanas aun estabas en casa, David quería que estuvieras al cien para empezar la gira ya que sería en 2 meses aproximadamente…

Zun: ¿mami como te sientes? –se acuesta contigo-
Tu: bien princesa
Zun: ¿papi vendrá más tarde?
Tu: en eso quedo ayer pequeña
Zun: mami…
Tu: Dime –acariciabas su cabello-
Zun: ¿por qué yo no sabía de mi otro papá?
Tu: -pensaste en usar las palabras adecuadas- veras pequeña, estas muy pequeña para entender muchas cosas… pero tu papá era mi novio cuando estaba más chica, cuando le dije que estaba esperando un bebé, el se molesto un poco, tal vez tuvo miedo…
Zun: ¿no me quería?
Tu: si te quería…
Zun: ¿entonces por qué se fue?
Tu: no lo sé princesa, pero eso no debe de preocuparte…me tienes a  mí, a tu papi Bill, a todos tus tíos y a tu abuelo.
Zun: cierto… mami ¿Cuándo vendrá la tía Dinorah?
Tu: puedes que en unas semanas este por aquí… ¿la extrañas?
Zun: si hace muchos que no la vemos, yo estaba más pequeña
Tu: sigues siendo pequeña
Zun: mami ya son grande tengo tres años –sonríe orgullosa-
Tu: tú siempre serás mi pequeña –besas sus manitas-
Zun: tengo a la mejor mamá del mundo y a la más guapa de todas
Tu: si soy demasiada guapa –ríe-
Zun: mami te pareces a tío Tom
Tu: tal vez se me ha pegado un poco de él
Xxx: ¿Quién se te pego qué?
Zun: papi –corre hacia el-
Bill: -la carga- mi princesa
Zun: ¿Cómo te fue papi?
Bill: muy bien mi amor, pero estoy algo cansado…
Zun: acuéstate yo te hago masaje
Bill: -ríe- estas loquita –besa su nariz-
Zun: no bromeo papi
Tu: no bromea amor –ríes-
Bill: vale –se acuesta en la cama boca abajo-
Zun: te quitare tus botas papi –trata de quitárselas pero no podía- mami ¿me ayudas?
Tu: si princesa –ríes-
Zun: papi te huelen los pies a florecitas
Bill: -ríe- ¿a florecitas?
Tu: yo digo que ha queso –ríes-
Bill: amor
Tu: -le das un beso-
Zun: -se sube en la espalada de Bill y empieza a hacerle masaje- relájate papi
Bill: si princesa
Tu: -solo los mirabas divertida-
Zun: cierra los ojos
Bill: -no los cierra- ya
Zun: papi te estoy viendo…
Bill: ok –ríe y los cierra- listo
Zun: -se cerciora- muy bien
Tu: iré a preparar la comida
Bill: no –te toma de la cintura y te hace que te acuestes con ellos-
Tu: pero amor –te interrumpe-
Bill: tu papá ya está preparando la comida
Tu: igual
Bill: nada tú debes descansar…
Zun: si mami aun estas débil
Bill: cierto… princesa baja para acomodarnos…
Zun: -se acuesta entre los 2- mami… papi
Tu: ¿dinos?
Zun: ¿Cuándo voy a poder tener un hermanito?
Tu: -veías sus ojitos de suplica- ¿de verdad quieres un hermanito?
Zun: si
Bill: ¿por qué?
Zun: quiero tener alguien con quien jugar y no estar solita… sé que cuando nacen están chiquitos, pero yo lo cuidaría y le daría mucho amor
Bill: -le enterneció mucho y beso su frente- tal vez pronto te demos un hermanito o hermanita…
Tu: -lo pensaste y sabías como se sentía- si princesa pronto tendrás un hermanito o hermanita –miras a Bill y sonríes-
Zun: pero mami –se levanta un poco-
Tu: ¿Qué pasa?
Zun: mi otro papá tenía otra novia y ella tiene un bebé dentro de su pancita… ella dijo que era mi hermanito
Tu: si hija
Zun: entonces tendré dos –emocionada-
Bill: si princesa

Después de varios minutos contestando las preguntas de Zun ella se quedo dormida…

Bill: amor de verdad ¿quieres tener un bebé?
Tú: la verdad no lo tenía planeado… pero viste esa carita… ella tiene razón necesita a alguien que este con ella… así como mi hermana y Mich
Bill: si te entiendo, yo no sé qué haría si no tuviera a Tom a mi lado
Tu: podríamos planearlo para después de la gira –sonríes-
Bill: si amor –te besa-

Mientras con Mich y Tom…

Tom: ¿Qué es lo que tenías que decirme?
Mich: me mandaran a estudiar a Londres –triste-
Tom: ¿Qué? ¿Por qué?
Mich: había solicitado ese intercambio antes de conocerte y ahora no quiero irme –lo abraza-
Tom: tranquila –la abraza más fuerte- podremos hacer algo…
Mich: no –a punto de las lagrimas-
Tom: ¿no?
Mich: me voy pasado mañana –llorando-
Tom: pero… -se sienta en la cama y se toma la cabeza-
Mich: lo siento –llorando-
Tom: ven aquí –la abraza y la atrae  fuerte a él-
Mich: -seguía llorando-
Tom: ¿Cuánto tiempo será? –con ojos cristalinos-
Mich: cuatro o seis meses –triste-
Tom: maldición –la toma de  la quijada- mírame amor
Mich: -lo mira atenta-
Tom: pase lo que pase siempre estaremos juntos ¿sí?
Mich: si
Tom: y te voy a esperar sea el tiempo que sea –la besa muy dulce-
Mich: -lo abraza y así se quedan-


Mientras en el centro clínico de L.A

Xxx: te voy a sacar de aquí Loretta… Lo prometo…
Loretta: hazlo lo más pronto que puedas, no soporto estar un maldito día más aquí
Xxx: Lo haré
Loretta: y así me vengare de Bill y de esa maldita de Tn
____________________________________________ 

Lo sé está muy corto pero algo es algo xD

Espero les siga gustando o moriré de depresión ok no xD bueno poquito x.x
Y feliz día de la mujer hermosa y sensual :3




3 comentarios:

  1. yo no me he muerto y si estuvo cortito ya quiero acer un hermanito para zun asi que apurate

    ResponderEliminar
  2. estuvo bueno, aunque corto
    esa put* de Loretta, ni asi deja de inchar
    Apoyo la propuesta un hermanito para Zun XD jajaja
    bye, cuidate!

    ResponderEliminar
  3. awww me encantooo
    corto pero es algo me encantaaa
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar