viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 29

Dinorah: mamá –llorando-
Mamá: ¿Qué pasa?
Dinorah: papá hablo hace un rato y me informo que TN está hospitalizada, le dieron un balazo…
Mamá: ¿acaso crees que me importa?
Dinorah: mamá es tu hija –grito-
Mamá: ¡cállate! Ella no es mi hija y nunca lo fue –subió a su recamara y se encerró-

Al día siguiente todos estaban en el hospital… Bill y Zun hablaban…

Bill: entonces ¿quieres cantar?
Zun: si quiero ser famosa como tú
Bill: estas loquita pequeña… tú –le pico la nariz- tienes que estudiar y tener una carrera
Zun: ¿Y qué voy a estudiar  papi?
Bill: aun estas muy pequeña mi amor, pero cuando estés más grande sabrás que quieres…
Zun: ah… ¿podemos entrar a ver a mami?
Bill: Si –sonríe-

Tenían el permiso del doctor para dejar que Zun entrara ya que creía que eso te ayudaría…

Zun: mami despierta –acariciaba tu cabello- papi…
Bill: dime princesa
Zun: si le canto a mami una canción ¿despertara?
Bill: no lo sé pequeña, pero hazlo –sonrío-
Zun: -empezó a cantarte una canción que te gustaba-

Mientras contigo…
Podía escuchar la voz de mi pequeña Zun, ella cantaba la canción que tanto me gustaba, ella está bien… debo luchar, estar con ella, con Bill, con todos… necesito despertar ya…

Bill: cantas muy bonito princesa –sonrío-
Zun: -siente que le aprietas la mano- papi –emocionada-
Bill: ¿Qué pasa?
Zun: mami apretó mi mano
Bill: le gusto tu canción…
Tu: Zun –decías con una voz cansada-
Bill: Amor –toma tu mano-
Zun: mami despertaste
Tu: mi pequeña –querías abrir los ojos-
Bill: calma amor, princesa quédate aquí con mami voy por un doctor –le dijo a Zun y salió-

Afuera…

Bill: Doctor… enfermera –grito-
Doc: ¿Qué pasa?
Bill: despertó…
Doc: vamos –corrieron a tu habitación-

El doctor entro, te reviso por completo…
Bill: ¿está bien?
Doc: si, parece un milagro… poco a poco irá despertando, ha de estar cansada…
Bill: gracias a dios
Doc: creo que… -te escuchan-
Tu: Bill…
Doc: señorita Tn… me puede decir ¿cómo se siente?
Tu: estoy cansada…
Doc: creo que será mejor que descanse
Bill: si amor descansa –besa tu frente- Zun despídete de mamá –la carga-
Zun: -besa tu frente- te quiero mami
Bill: vamos pequeña –salen de ahí con el doctor y te dejaron descansar-

Llegan donde están todos y los ven muy felices…

Tom: ¿Qué pasa? –confundido-
Zun: mami despertó –emocionada-
Liam: ¿es cierto? –a Bill-
Bill: si Tn ya despertó –emocionado y feliz-
Simone: ¿cómo fue que paso?
Bill: Zun estaba cantándole una canción, creo que la hizo reaccionar…
Tom: -la carga- pequeña eres el motor de tu mami
Liam: ¿podemos pasar a verla?
Bill: por el momento no, ella estaba cansada y el doctor dijo que la dejáramos descansar…
Liam: bien… al menos ya despertó –abrazo a Mich-
Mich: si señor Liam…

Pasaron varias horas… Bill y Zun volvieron a tu habitación…

Zun: papi no hagas mucho ruido
Bill. Está bien princesa –sonríe-
Zun: -te acaricia el cabello-
Tu: -tú sientes eso y despiertas poco a poco- hola
Zun: Hola mami
Bill: Hola –sonríe-
Tu: ¿Dónde estoy?
Zun: en el hospital…
Tu: ¿Qué paso?
Bill: ¿no recuerdas?
Tu: -haces memoria, recuerdas todo- ¿Loretta donde esta?
Bill: no te preocupes, ella está muy lejos de aquí, no podrá hacerte daño a ti ni a Zun –besa tu frente-
Zun: ¿hablas de esa loca papi?
Bill: si princesa. Pero ya olvidemos eso…
Zun: si
Tu: ¿estás bien princesa?
Zun: ahora lo estoy más mami, porque despertaste…
Tu: ¿me extrañaste?
Zun: si… tú dormías y dormías, ya no vas a poder dormir
Tu: -ríes- Bill… -lo habías notado algo distante-
Bill: dime –tomando tu mano-
Tu: ¿te pasa algo?
Bill: no, ¿por qué lo dices?
Tu: estas algo serio…
Bill: es que –baja la mirada-
Tu: -tomas su mano fuerte- dime
Bill: es que todo lo que ha pasado es por mi culpa
Tu: oye amor, esto no es tu culpa, las cosas pasan… nosotros no sabíamos que Loretta estaba mal…
Bill: lo sé, pero no dejo de pensar –lo interrumpes-
Tu: amor, ya olvidemos eso… ven –abres tus brazos para que te abrazara-
Bill: -te abraza- te amo –te beso-
Tu: Te amo Bill –lo besas-
Zun: -los miraba emocionada-

En eso entra tu papá…

Liam: -apenas te vio y corrió a tus brazos- mi niña
Tu: papá –lo abrazas-
Liam: sentía que te perdía
Tu: no digas eso… no te vas a deshacer de mi aun –ríes-
Liam: pequeña loca –besa tu frente-
Tu: -lo abrazas-
Liam: bueno aparte de verte… venía por esta señorita –viendo  Zun- que no ha comido
Tu: -la miras- Zun
Zun: Fue mi papi –lo señala-
Bill: -confundido- ¿yo qué?
Tu: -ríes-
Bill: no se preocupe señor Liam, yo la llevo a comer y usted se queda con Tn
Zun: si porque papi no ha comido bien, por estar cuidando de mami –sonríe-
Tu: -lo miras tiernamente- ¿en serio?
Bill: si –sonríe-
Liam: bueno, gracias hijo…

Zun y Bill salen de ahí…

Xxx: ¿a dónde van?
Bill: vamos a comer Tom
Tom: Mich y yo los acompañamos
Bill: ¿Y mamá?
Tom: se fue a descansar…
Bill: bien vamos

Fueron a la cafetería…

Bill: ¿Qué vas a pedir princesa?
Zun: -veía el menú- ummm esto está en chino papi no entiendo nada
Bill: -ríe- es porque estas pequeña y aun no aprendes a leer mi amor…
Zun: entonces…
Bill: mira… podemos pedir unas tostadas con fruta y jugo de naranja… ¿te parece?
Zun: Quiero jugo de Manzana
Tom: bien princesa…
Mich: -llega- ¿ya pidieron?
Tom: no aun no amor
Mich: bien…

Todos pidieron sus comidas y terminaron…

Tom: entonces, ¿ya está mejor?
Bill: si así parece… yo la vi muy bien…
Mich: eso es bueno… yo pensaba que perdería la memoria o cosas así como pasan en las películas
Tom: boba –ríe-
Bill: yo también pensaba eso –ríe-
Mich: ves no soy la única –le saca la lengua-
Zun: parecen niños –todos voltean a verla-
Tom: esta niña es muy inteligente y madura muy pronto… que se me hace –lo interrumpen-
Bill: ni digas nada –abraza a Zun-
Zun: papi –ríe- me da cosquillas tu barba…
Bill: ¿te quedaras pequeña para siempre?
Zun: no papi, quiero crecer –hace pucheros-
Bill: bien bien ¿pero seré siempre tu novio verdad?
Zun: si papi –besa su mejilla-
Mich: Bill eres tan celoso –ríe-
Bill: lo sé… pero yo diría que te cuides de Tom –lo ve-
Tom: ¿yo? ¿Por qué?
Bill: Tom… acéptalo eres muy celoso…
Mich: me gustaría ver eso…
Ambos: yo creo que no
Mich: -ríe- podremos escabullirnos para ver a Tn
Tom: vamos

Siempre sabían cómo meterse todos a la habitación…


Tom: cuñada –te abraza-
Tu: Tom –lo abrazas- ya te extrañaba
Mich: amiga –te abraza-
Bi
Tom: ¿cómo te sientes?
Tu: mejor… solo me duele la cabeza
Liam: chicos ¿cómo es que entraron todos?
Todos: -ríen-
Liam: de nuevo con sus planes
Tu: ¿Qué han hecho? –ríes-
Tom: digamos que en este tiempo que estuviste en coma, pues tuvimos que hacer algunas cositas para poder meter a Zun… pero nos descubrieron, y por eso tiene un permiso
Tu: dios –ríes- por cierto… ¿Dónde está mi pequeña?
Bill: se acaba de dormir –la tenía en sus brazos-
Tu: mi pequeña, acuéstala aquí –señalaste un lado de tu cama-
Liam: ¿segura hija?
Tu: si papá… anda amor…
Bill: -la acomoda- duerme princesa

Pasaron unas horas contigo, hasta que te dejaron sola con Bill…
Tu: Bill…
Bill: dime corazón…
Tu: Zac… ¿está vivo?
Bill: no amor… él no sobrevivió
Tu: Stella ¿cómo esta?
Bill: Ella estaba muy mal cuando se entero… ha venido a verte en varias ocasiones…
Tu: pobre de ella
Bill: si amor, pero Mich y ella se han unido más gracias a todo esto…
Tu: me alegro por eso…
Bill: si –se puso serio-
Tu: ¿Bill en serio que pasa?
Bill: he pensado mucho en nosotros…
Tu: ¿a qué te refieres?
Bill: en nuestra relación… me he dado cuenta que estando a mi lado Zun y tú corren mucho peligro…
Tu: Bill ya te dije… nosotros que íbamos a saber que Loretta haría cosas así
Bill: no es solo por ella Tn, hay otras cosas… creo que lo mejor sería… -se quedo callado-
Tu: ¿Terminar?...
Bill: …

_______________________________

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA! Perdón por no subir desde hace meses pero tenía varios problemas que resolver… pero estoy de vuelta y espero ver más comentarios…
Si pueden pasar  mi fic por sus blogs se los agradecería mucho TwT
Bueno las quiero :3

Y no olviden pasar por mi nueva fic: http://savemewithyourlove-bk.blogspot.mx/

Y esta fic es de una amiga, ella recién empieza en estos de los blogs









5 comentarios:

  1. Si te tardaste mucho pero estuvo hermoso y no quiero que bill termine conmigo a ver como le haces besos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh! porque la solucion es terminar? Nooooo!
    espero lo siguente
    cuidate hasta luego

    ResponderEliminar
  3. que bueno que volviste me encanta tu fic.espero con ansias el siguiente capitulo . Saludos

    ResponderEliminar
  4. awww me encantoo
    al fin me desperteee :)
    espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar
  5. Siguela Porfavor :-D esta genial tu fic

    ResponderEliminar