sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 28

Mich llego con los cafés… los tomaron, comieron un pan y se quedaron dormidos…

Al día siguiente todos se encontraban en el hospital esperando a que les dieran noticias sobre tu salud… en eso el doctor sale…

Doc: Buenos días
Bill: doctor… ¿cómo esta?
Doc: bueno ya está más estable la señorita…
Liam: Gracias a dios –abrazo a Bill-
Bill: ¿está fuera de peligro?
Doc: se podría decir que si Joven
Bill: ¿podemos pasar a verla?
Doc: claro…
Bill: señor Liam… -lo miro algo suplicante-
Liam: adelante muchacho… después iré yo…
Doc: Sígame joven…

Bill fue con el doctor hasta tu habitación…

Al entrar no pudo evitar sentirse mal… estabas ahí en esa cama, pálida. Conectada a tantos aparatos…

Doc: lo dejo joven
Bill: gracias…

Se acerco a ti, tomo tu mano, la beso y soltó unas cuantas lagrimas… acaricio tu frente…

Bill: mi amor… mírate aquí en esta cama… debatiéndote entre la vida y la muerte por mi culpa… lucha mi amor… se que eres muy fuerte y saldrás adelante… hazlo por nuestra pequeña Zun ella te necesita –llorando- no queremos perderte… -no pudo más y se dejo caer en la cama y empezó a llorar amargamente- te necesito…

Se quedo ahí unos minutos contándote y acariciándote… teniendo la esperanza de que despertaras…

Salió de ahí y dejo entrara tu padre… llego hasta donde estaban todos… Tom al verlo lo abrazo fuerte y lo consoló…

Tom: tranquilo ella es fuerte…
Bill: la necesito Tom –llorando-
Tom: ven vamos a comer algo –lo llevo hasta una cafetería-

Mientras con Simone y Zun…

Zun: abuelita…
Simone: dime pequeña…
Zun: ¿Dónde está mi mami? –triste-
Simone: ella está dormida princesa
Zun: ¿podemos despertarla?
Simone: no princesa…
Zun: quiero a mi mami –llorando-
Simone: Tranquila pequeña mami ya va a despertar –abrazándola-
Mich: princesa ven vamos por un pastel de chocolate –la carga-
Zun: si –la abraza-

Se dirigen hasta donde estaban los chicos…

Tom: ¿Qué tiene la princesa?
Zun: quiero a mi mami –triste-
Bill: ven pequeña –la abrazo- ¿quieres ver a mami?
Zun: si
Bill: chicos me ayudan…
Mich: Bill ¿estás loco?
Tom: te apoyo –sonrió-

Y así fue Tom y Mich entretenían a los doctores y enfermeras… Bill corrió junto con Zun hasta tu habitación… estaba ahí tu papá…

Liam: Bill… ¿pero qué?
Zun: quiero ver a mi mami –triste-
Liam: vengan

Se acercaron…

Zun: papi… ¿por qué mami tiene todas esas cosas? ¿Es un robot? –Ambos rieron por su inocencia-
Bill: no princesa mami no es un robot… tiene esas cosas… que la ayudan a respirar y que se recupere pronto…
Zun: ¿está dormida?
Bill: si
Zun: ¿puedo tocarla? –la sentaron en la cama, agarro tu mano- mamita, despierta pronto… quiero que juegues conmigo y mi papi… que nos hagas comida muy rica, que me leas un cuento en las noches… y que regañes a papi por portarse mal –sonríe- te amo mami –beso tu frente-
Bill: -estaba llorando- ay pequeña –la abrazo fuerte-

Tu padre salió de ahí… Bill y Zun te platicaban anécdotas y chistes para alegrarte…


Mientras Tú

Sentías que tu cuerpo pesaba mucho, querías abrir los ojos pero te era muy difícil… podías escuchar voces a tu alrededor… distinguiste la voz de tu pequeña… recordaste todo lo que Loretta… el disparo… estabas asustada…

Zun: -sostenía tu mano, en eso sintió un apretón fuerte- auch
Bill: ¿Qué pasa princesa?
Zun: mami me apretó la mano fuerte
Bill: ¿estás segura?
Zun: si
Bill: ven pequeña

Salieron con mucho cuidado hasta donde estaban los demás…
Liam: ¿todo bien?
Zun: mami apretó mi mano –feliz-
Bill: necesito buscar al doctor…

Así fue Bill  a buscar al doctor, le conto lo que sucedía y fueron a checarla…

Doc: no se preocupe joven, todo está bien… está reaccionando y puede que despierte pronto…
Bill: gracias doctor…


Mientras con Mich

Había quedado de desayunar en la cafetería del hospital con Stella

Mich: Hola ¿cómo te sientes?
Stella: un poco mal. Ha sido muy difícil asimilar que Zac esté muerto… pero tengo una razón muy importante porque luchar… así que tengo que estar bien por mi bebé…
Mich: así debe ser… sabes que cuentas con nosotros… sé que tu y yo no hemos sido muy unidas, pero somos familia…
Stella: gracias –la abrazo-

Bill y Zun jugaban…

Bill: fea
Zun: gordo
Bill: llorona
Zun: papi la llorona me da miedo –triste-
Bill: -se ríe- está bien pequeña…
Zun: ahora con colores yo empiezo –sonrío- Azul
Bill: amarillo
Zun: anaranjado
Bill: blanco
Zun: café
Bill: dorado…
Zun: mejor otra cosa papi, ya no es divertido
Bill: bien ¿Qué quieres jugar?
Zun: escondidas
Bill: pero estamos en un hospital pequeña no podemos jugar a las escondidas, porque mira… esas enfermeras feas de allá –señala-
Zun: ¿Qué tienen?
Bill: si nos ven jugando… se van a enojar y nos van a inyectar en las pompis
Zun: -sorprendida- ¿en serio papi?
Bill: si
Zun: entonces mejor no
Bill: sabes… ya sé… mira toca mi nariz
Zun: -toca su nariz-
Bill: muuuuuuuuuuuuu
Zun: -se ríe- otra vez –toca su nariz-
Bill: muuuuuuuuuuuuu
Zun: que divertido…
Así siguieron jugando, todos los miraban tiernos… Zun y Bill se quedaron dormidos un buen rato…

Tom: mamá ¿hasta cuando tenían planeado quedarse?
Simone: una semana
Tom: muy bien… -ve que está concentrada en Bill- ¿Qué pasa mamá?
Simone: es que míralo… ya no son mis bebés están tan grandes –acaricia la mejilla de Tom- los dos enamorados de grande chicas y Bill ya es papá por decirlo así…
Tom: siempre seremos tus pequeños mamá –se acostó en las piernas de su madre y se dejo relajar por las caricias de su madre-

Todos seguían ahí esperando noticias nuevas sobre ti…

Mientras en tu país…

Dinorah: mamá –llorando-
Mamá: ¿Qué pasa?
Dinorah: papá hablo hace un rato y me informo que TN está hospitalizada, le dieron un balazo…
Mamá: ¿acaso crees que me importa?
Dinorah: mamá es tu hija –grito-
Mamá: ¡cállate! Ella no es mi hija y nunca lo fue –subió a su recamara y se encerró-

__________________________________________________
Hola chicas aquí de nuevo para ustedes otro capítulo…
No hubo muchos comentarios en el anterior, pero espero que aun me sigan…
Gracias por sus comentarios…
Y otras noticias sobre mis otras fics…
Mi fic de Hoy quiero decirte sueño con tu amor la elimine, le agradezco a Fanny y a Florencia su ayuda en esa fic… ya tenía las ideas, pero al último no me convenció mucho y pues decidí dejarla…
La de I can feel you all around me esa la seguiré…
Y otra es que tengo una nueva fic, será de Bill espero me sigan…



2 comentarios:

  1. ay ya quiero despertar y por que no soy hija de mi mama? sube en cuanto puedas hermanit un beso

    ResponderEliminar
  2. AWWWW me encantooo Zun y Bill son tan tiernitos juntitos
    pero que pasara conmigo?
    espero el prox
    de nada sabes que te apoyo
    espero con ansias el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar