sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 18


Mientras con David…

Estaba en su oficina listo para salir cuando entra Sara…

Sara: señor David… lo buscan…
David: ¿Quién?
Sara: Un Joven
David: hazlo pasar…

Sara le informo al joven que pasara…

Xxx: Buenas noches…
David: Buenas noches… ¿Qué se le ofrece?
Xxx: Quiero que hablemos sobre su empleada… Tn Cavallí
David: usted Dirá…
Xxx: ¿la conoce muy bien?
David: no mucho, ha trabajado poco tiempo, pero es una chica muy buena…
Xxx: eso es lo que usted cree…
David: ¿a qué punto quiere llegar?
Xxx: solo quiero que se dé cuenta que no es bueno tener a Tn trabajando aquí…
David: ¿Por qué lo dice? ¿Sabe usted algo malo sobre ella?
Xxx: tiene una pequeña, no es buena madre que digamos…
David: -ríe- se que tiene una niña, y créame que Tn es la mejor madre que he conocido, aparte de la mía…
Xxx: -se queda callado-
David: mire si solo viene a difamar a Tn con mentiras… pierde su tiempo…
Xxx: usted sabrá… yo solo le advertí… -sale de la oficina-
David: que tipo –ríe-

Aquel chico salió del estudio…

Xxx2: oye…
Xxx: -voltea- ¿me hablas a mi?
Xxx2: si
Xxx: ¿Qué se te ofrece?
Xxx2: creo que tú y yo tenemos mucho en común –sonríe-


Mientras con ustedes…

Georg y tú habían llegado con los chicos a la puerta trasera…

Bill: chicos si vamos a la casa nos perseguirán…
Tom: ¿Qué sugieres?
Bill: -te mira- ¿habrá problema si vamos a tu casa?
Tu: no creo
Bill: bien vamos…
Geo: Gus ve con Tom, Bill y yo nos iremos con Tn…
Bill: sube atrás con la niña –a ti-
Tu: Bien…
Gus: bien chicos vamos…
Tú estabas viendo a los lados, entonces viste en el estacionamiento a un chico te parecía algo familiar…
Bill: amor andando –te toma de la mano-
Tu: si…


Todos suben a los autos… cuando salieron del estacionamiento los paparazis los vieron e intentaron seguirlos, pero arrancaron rápido así perdiéndose en el trafico…

Geo: Tn platícame más de Polet…
Tu: parece que quedaste enamorado Geo… -ríes-
Geo: es linda…
Tu: bueno Polet tiene la edad de Bill, tiene un pequeño de la edad de Zun, se llama Mateo y es su mayor alegría…
Geo: ¿casada?
Tu: no, al igual que yo es madre soltera…
Geo: de seguro el chico no quiso hacerse cargo…
Tu: no fue eso Georg, fue algo más grave, pero no tengo porque contártelo… así que lo siento…
Geo: -solo se quedo callado-

Minutos después llegaron a casa… tu padre estaba afuera arreglando algo sobre su coche…

Liam: Hola chicos…
Geo: Hola
Gus: Hola
Tom: Hola señor Liam –lo saludo-
Bill: Hola Suegro –sonrió-
Liam: -lo miro feo-
Bill: Lo siento…
Liam: -ríe- Es broma muchacho, solo que aun no me acostumbro…
Tu: ay papá…
Liam: -mira a Zun en tus brazos- mi pequeña Zun Zun está cansada…
Tu: si tuvo un día muy largo…
Liam: bueno, chicos pasen están en su casa
Todos entraron a casa menos Tom…
Tom: ¿necesita ayuda?
Liam: claro muchacho…
Tom: bien dígame en que…

Dentro de casa…

Fuiste a acostar a Zun en su cuarto y bajaste con los demás…

Bill: ¿han visto a Tom?
Geo: cierto, no lo he visto…
Gus: tal vez fue con Mich…
Tu: ella un no llega…
Bill: -se asoma por la ventana y lo ve ayudando a tu padre- está afuera con el señor Liam…
Tu: -te asomas- parece que alguien quiere quedar bien con papá…
Bill: -te mira dudoso-
Tu: lo digo por Mich, prácticamente es hija de papá…
Bill: cierto –ríe-
Tu: bien muero de hambre chicos… ayúdenme con la cena…

Los chicos te ayudaron, cenaron y platicaron un rato… de nuevo Tom salió a seguir con el auto junto con tu padre…

Liam: ¿te puedo preguntar algo?
Tom: claro…
Liam: ¿te gusta Mich?
Tom: -solo se quedo callado-
Liam: a mí no me engañas muchacho… en la cena vi como la mirabas…
Tom: pues sí, me gusta y la quiero mucho…
Liam: sé muy bien que dicen que tienes una famita, pero veo en realidad que eres un buen tipo, solo te diré que si de verdad la quieres, no la hagas sufrir por favor, ella es como una hija más para mí y me dolería verla sufrir por un chico…
Tom: le prometo que nunca la haría sufrir… ella es especial para mi
Liam: está bien muchacho, confiare en ti…
Tom: gracias…

Ya más tarde los chicos se tenían que ir…

Geo: gracias por la cena Tn…
Tu: de nada…
Gus: hasta mañana –se despidió-
Tu: hasta mañana Gus…
Tom: adiós cuñada…
Tu: adiós Tom… -sonríes-
Bill: -puchero-
Tu: ¿Qué tienes amor?
Bill: -te susurra- no me quiero ir…
Tu: pero tienes que… es tarde y tienes que descansar…
Bill: -puchero- pero no quiero dejarte –te abraza-
Tu: me gustaría que te quedaras, pero papá lo tomaría mal… eso creo…
Bill: -pensando- tienes razón… Bueno amor, hasta mañana… -beso- Te quiero…
Tu: Yo te quiero más –beso-
Bill: -beso-
Tu: Bill anda ya…
Bill: ¿ultimo si?
Tu: bien –beso largo-
Bill: hasta mañana –te roba un beso y sale corriendo-
Tu: loco –ríes- con cuidado…
Bill: si amor…

A la mañana siguiente seguiste tu rutina, llevaste a Zun a la guardería y te dirigiste al trabajo, aun tenias esa duda de quien era esa persona que se te hacia familiar…

Cuando llegaste los chicos ya estaban grabando…

David: Tn ven necesito hablar contigo –serio-
Tn: claro…
David: siga grabando –a los chicos-

Fueron a su oficina…

Tu: ¿Qué pasa?
David: ayer vino un joven a decirme varias cosas sobre ti
Tu: -sorprendida- ¿de mi?
David: si, dijo muchas mentiras…
Tu: ¿Cómo era?
David: alto, rubio y de ojos azules, ahora que lo pienso que parece mucho a… -lo interrumpes-
Tu: se parece a Zun ¿verdad?
David: si
Tu: lo sabia…
David: ¿es el padre?
Tu: si, desde que apareció me ha causado muchos problemas e intento hacerme daño…
David: en ese caso, debes tener más cuidado… si quieres puedo ponerte seguridad…
Tu: no hay necesidad David…
David: Bueno… anda ve a trabajar eso era todo…
Tu: está bien…

Saliste de ahí, en tu oficina pensaste en la persona que viste ayer… era Zac…

Tu: ojala no me cause más problemas…

Con los chicos…

Tom: Bill concéntrate…
Bill: es que… ¿para que quería hablar David con Tn?
Tom: ya te dirá…
Bill: bien…

Después de unas horas Bill fue corriendo a tu oficina…

Bill: -entro como si nada- Hola
Tu: -te asustaste- ¡Bill!
Bill: ¿Qué? –sonrió-
Tu: Me asustaste –molesta-
Bill: ay mi amor… solo fue un sustito no te enojes –va hacia ti-
Tu: no vuelvas a entrar así por favor…
Bill: -te abraza- ya no te enojes conmigo amor
Tu: está bien –beso- ¿pasa algo?
Bill: ¿de qué?
Tu: ¿a que viniste amor? ¿Qué no están grabando?
Bill: estábamos, pero David nos dio un descanso y yo quería venir contigo porque me quede pensando en que te dijo David…
Tu: oh eso –seria-
Bill: ¿paso algo malo?
Tu: me dijo que ayer vino un chico a decirle cosas feas de mi…
Bill: ¿Qué? –sorprendido-
Tu: si ¿adivina quien era?
Bill: no me digas que Zac por favor…
Tu: si… Bill tengo miedo –lo abrazo-
Bill: no tranquila amor…
Tu: no entiendo cómo es que sabe que trabajo aquí…
Bill: yo te cuidare amor, si es posible te pongo seguridad, no quiero que nadie les haga daño a Zun y a ti…
Tu: gracias amor –lo abrazas-


Tiempo después…

_______________________________________________

Hey chicas, perdón por no subir capitulo… pero últimamente no duermo muy bien y tuve dolor de cabeza por 3 días así que me sentía muy mal… pero bueno aquí está el capitulo… ya se viene lo más interesante y lo que más les gusta xD
Espero comenten mucho… su comentarios me motivan a subir…
A las que agregue al Facebook hace poco, por ahí me pueden dar carilla para que suba más pronto xD
Cuídense y un abrazo :D
Las quiero :DD

Oh y otra cosa… bueno estaba editando las entradas y sin querer borre el capitulo 17 y lo tuve que volver a subir x.x


4 comentarios:

  1. AYYY NO ME DEJES MUCHO TIEMPO CON LA DUDA POR FAVOR SUBE PRONTO Y ESPERO QUE ESOS DOLORES DE CABEZA NO SEAN ALGO MALO CUIDATE MUCHO POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS POR COMENTARME BESOS AH Y AHORA QUE ESTOY EN FACCEBOOK ESPERO QUE CONVERSEMOS UN DIA DE ESTOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhh
    por que??'
    ya muero por leer mas
    ese Zac ¬¬ ash!
    espero lo proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!! excepto lo de Zac claro, pero lo de Tom fue tierno al igual que la relacion de Bill y Tn ♥
    Me gusta mucho la historia y como escribes
    Espero que puedas subir pronto y te pongas mejor de esos dolores de cabeza : )
    Bye,Cuidate y Besoss C:

    ResponderEliminar
  4. me encanto
    espero el prox con ansias
    perdon por no com antes es que la uni mata u.u
    bye cte:)

    ResponderEliminar