sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 17


Mientras en otro lado…

Xxx: ¿Qué te paso Zac? –preocupada-
Zac: no es nada Stella… solo quisieron asaltarme…
Stella: pero… ¿estás bien?
Zac: si… anda ve a descansar… yo me daré un baño…
Stella: bien…

Zac se mete a darse un baño…

Zac: tengo que hacer algo… esto no sé quedara así Tn… me las vas a pagar y ese maldito de tu novio también…
Stella había entrado por unas pastillas y escucho a Zac… salió de ahí…

Stella: Tn… ¿Qué tiene que ver Zac con Tn?

Stella se acosto pensando un rato, mientras Zac seguía bañándose… hasta que…

Stella: La pequeña… se parece a… Zac… -triste-

Al día siguiente…

Ya había pasado los días que David te había dado… alistaste a Zun para la guardería…

Zun: mami no quiero ir –puchero-
Tu: lo siento princesa… pero tienes que –besas su frente-
Zun: Bueno mami…

Desayunaron, la dejaste en la guardería y llegaste a tu oficina… en eso sientes que alguien te abraza…

Xxx: ¿me extrañaste?
Tu: -volteas asustada- ¡Bill! –Le pegas-
Bill: -ríe- ¿de verdad te asuste?
Tu: si… pensé que eras alguien más
Bill: -te abraza- perdón amor…
Tu: Bueno… pero si te extrañe –beso-
Bill: ¿mucho? –Beso-
Tu: si mucho –beso-
En eso entran…
Xxx: par de tortolos contrólense…
Bill: -ríe- ay David
Tu: Hola David...
David: Hola Tn… me alegra tenerte por aquí de nuevo… tenemos mucho que hacer…
Tu: lo sé…
David: por eso te voy a pedir si te puedes quedar más tiempo… ¿puedes?
Tu: pues no lo sé… tengo que ir por Zun a la guardería…
David: cierto… pero si sales por ella… ¿la traes aquí después?
Tu: ¿no habrá problema?
David: no…
Bill: si termino antes… yo cuido de ella ¿vale?
Tu: está bien…
David: Bien Bill tu vete al estudio a grabar y Tn ven para decirte que hacer…
Bill: te veo después –beso-
Tu: bien –beso-
Bill: Te quiero –beso-
Tu: -ríes- Yo más –beso- anda vete…

Bill se fue… David y tú se fueron a su oficina…

Tu: David… ¿no te molesta que Bill y yo estemos juntos?
David: no para nada… se le ve muy feliz… el hablo ayer conmigo y les di mi permiso… solo quiero que cumplan en el trabajo…
Tu: está bien David así será…
David: Bueno… empecemos…

David te dio varias cosas que hacer… pasaron algunas horas… los chicos estaban trabajando… y David entro…

David: Bill tenemos un problema…
Bill: ¿Qué pasa?
David: ve por Tn rápido…

Bill fue corriendo a buscarte…

Tom: ¿de verdad es malo?
David: creo que algo…

Tú estabas muy concentrada cuando tocan la puerta…

Tu: adelante…
Bill: amor… -respira agitado de tanto correr-
Tu: ¿Qué pasa?
Bill: David quiere que vayas al estudio…
Tu: ¿para qué?
Bill: dijo que tenemos un problema…
Tu: anda vamos…

Llegan a donde los demás…

Bill: ya estamos aquí… ¿Qué pasa?
David: esto pasa –saca una revista-
Bill: -la toma- Parecer ser que los gemelos de la banda alemana Tokio Hotel viven muy felices y en total privacidad… El menor Bill Kaulitz tiene una bonita familia y la ha estado ocultando todo este tiempo, como se observa en las imágenes se le ve con una chica algo joven y una pequeña niña, la cual se parece algo a él… Y por otra parte Tom a quien se le ha visto mucho con una linda chica en algunos restaurantes y en las playas de los L.A  ¿Qué pensaran sus fans de esto? ¿Por qué ocultarlo?
Tu: Por dios…
Bill: pero…
Tom: siempre siguiéndonos…
David: chicos… ¿Qué quieren hacer?
Bill: yo no quiero… que los paparazis este sobre Tn y Zun…
Tom: yo no tengo algo formal con Mich…
David: haremos esto… dejaremos que pasen unos días y si siguen con esto… ustedes deciden si hacen una rueda de prensa y aclaran todo…
Bill: ¿te parece? –a ti-
Tu: lo que tu decidas estará bien –lo tomas de la mano-
Bill: bien esperaremos…
Tom: yo tengo que hablar con Mich…
David: Bueno chicos… pero traten de no salir mucho para no ser vistos…
Bill y Tom: está bien…

Regresaron a sus actividades… estabas algo intranquila porque tal vez tu vida estaba dando un giro muy grande…

Tu: mejor no pensare en eso… -tocaron la puerta-
Bill: se puede…
Tu: claro –entraron todos los chicos- vaya ¿ya acabaron?
Bill: si…
Geo: Bill está muy inspirado en estos momentos así que es bueno eso –ríe-
 Tom: gracias a ti cuñada
Tu: -te sonrojas-
Gus: ya déjenla… miren como se pone –sonríe-
Tom: por lo que veo te dejaron muchas cosas que hacer
Tu: si… ya me canse
Bill: ¿ya comiste?
Tu: no… con todo esto no hay tiempo… -miras el reloj- ¡por dios tengo que ir por Zun!
Bill: pero amor… -lo interrumpe Geo-
Geo: calma… Bill pide algo para comer todos… Gustav y yo vamos por Zun a la guardería… así Tn puede acabar antes…
Tu: chicos pero… -te interrumpe Bill-
Bill: pero nada amor…
Tu: está bien amor… -escribes algo en una hoja- toma Georg… ¿sabes donde es?
Geo:  si ¿Qué es esto?
Tu: en la guardería son algo estrictos… pero con esa nota podrás ir por Zun…
Geo: bien ya regresamos…

Los G’s se fueron rumbo a la guardería, Bill pedía la comida y Tom hablaba con Mich para decirle lo de la revista…


Minutos después llegan a la guardería

Geo: ¿vienes?
Gus: no… aquí te espero…
Geo: Bien

Georg entra a la guardería y ve a una linda chica…

Xxx: Buenas tardes ¿puedo ayudarle en algo? –sonrió-
Geo: Buenas tardes… vengo por Zun Cavallí
Xxx: ¿de parte de quien?
Geo: oh lo siento… De Tn Cavallí tome –le da la nota-
Xxx: está bien… voy por ella…

La chica va por Zun…

Xxx: Zun princesa ven…
Zun: ya llegaron por mi maestra Polet…
Polet: si… conoces a tío Georg…
Zun: si
Polet: bien vamos –la toma de la mano-

Llegan con Georg…

Zun: ¡Tío Georg! –corre a abrazarlo-
Geo: -la carga- princesa
Zun: el es mi tío Georg maestra Polet
Polet: Bien… hasta mañana Zun…
Zun: adiós…

Salieron de ahí…

Geo: tu maestra es muy bonita…
Zun: si… ¿Dónde está mami?
Geo: en el trabajo y vamos para allá…

Se subieron al auto…
Zun: Hola tío Gus –le da beso en la mejilla-
Gus: Hola princesa ¿te portaste bien?
Zun: si…
Gus: ¿Qué tiene Georg? Viene muy raro…
Zun: le gusto mi maestra… la señorita Polet…
Geo: si… Polet
Gus: -ríe- vámonos ya…

Se fueron rumbo al estudio… los chicos te ayudaban mientras llegaba la comida… escuchaban risas…

Zun: mami –corrió a abrazarte-
Tu: oh mi pequeña –besaste su mejilla-
Zun: ¿me extrañaste?
Tu: si mucho –ponías cara triste-
Zun: -te agarra de las mejillas- no te preocupes mami… ya estoy aquí…
Bill: para papi… ¿no hay abrazo? –Puchero-
Zun: si papi –lo abrazo y beso-
Bill: gracias princesa…
Tom: Gus… ¿Qué le pasa a Hagen?
Zun y Gus: -se reían-
Tu: ¿Qué se traen?
Gus: cuéntales pequeña…
Zun: tío Georg se enamoro de la señorita Polet –ríe-
Tom: oh por dios –se cubre la cara- ¿por qué Georch?
Gus: ya empezaron
Geo: ¿Qué pasa?
Bill: que estas enamorado de Polet…
Geo: no… es muy linda… pero apenas y la vi hoy…
Bill: amor a primera vista –ríe-
Tu: Polet es una chica muy buena y es un orgullo para mí…
Geo: ¿le paso algo?
Tu: bien tiene un hijo de la edad de Zun… diría que es el novio de Zun –ríe-
Zun: mami… Mateo no es mi novio…
Bill: -carga a Zun- no mi pequeña no tendrá novio aun…
Tom: ahí está Bill celoso…
Bill: ¿verdad que no tendrás novio hasta que seas más grande?
Zun: no papi… mi novio solo eres tú…
Bill: bien me quedo más tranquilo…
Geo: pero papi es novio de mami…
Zun: pero también es mi novio –puchero-
Bill: si princesa…
Tom: chicos llego la comida…
Se pusieron a comer… entre todos de ayudaban a acabar más rápido…

Tu: creo que ya fue todo por hoy…
Bill: si vámonos…
Zun se había quedado dormida…
Tu: pobrecita –recoges todas tus cosas-
Bill: yo la cargo
Tu: gracias…
Bill: -la carga- voy a adelantarme…
Tu: si amor…

Los chicos iban a salir cuando ven un montón de paparazis en la puerta…
 Bill: oh por dios –corre de nuevo a dentro-
Tom: por la puerta de atrás
Geo: le avisare a Tn

Tu salías de tu oficina… cuando vez a Georg correr hacia ti…

Tu: ¿Qué pasa?
Geo: paparazis en la puerta de enfrente
Tu: por dios ¿Dónde está Bill?
Geo: se fueron por la puerta de atrás…
Tu: vamos…

Mientras con David…

Estaba en su oficina listo para salir cuando entra Sara…

Sara: señor David… lo buscan…
David: ¿Quién?
Sara: Un Joven
David: hazlo pasar…

Sara le informo al joven que pasara…

Xxx: Buenas noches…
David: Buenas noches… ¿Qué se le ofrece?
Xxx: Quiero que hablemos sobre su empleada… Tn Cavallí
David:

__________________________________________________
 Hola Chicas… Espero que anden muy bien… Bueno aquí les dejo el capitulo… ojala les guste…
Quiero agradecerles a cada una por sus comentarios tan lindos… eso me motiva a que suba…
Me alegro que les guste la fic…
Las quiero :D
Cuídense & un enorme abrazo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario