jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 9


Acabaron de hacer la pasta y estaban comiendo…

Zun: ¿por qué ustedes no se besan?
Tu: -casi te ahogas con la comida- ¿pero qué dices Zun?
Zun: porque son mis papás y ustedes son novios…
Tu: Zun… papá y yo no –te interrumpe Bill-
Bill: espera… ¿quieres que mamá y yo nos besemos?
Zun: si… los novios lo hacen ¿no? Como en las películas…
Tu: pero…
Bill: Tn… -ambos susurraban- hay que hacerlo… por Zun… solo un beso pequeño…
Tu: pero Bill… -mirabas a Zun… esperando-
Bill: solo será un beso… -te agarra de la quijada- pequeño…
Tu: -lo mirabas a los ojos- está bien…
Bill: -se acerca lentamente y te besa-
Tu: -te dejaste llevar por el beso… era algo tierno… como si ambos lo necesitaran-
Bill: -poco a poco se separa de ti-
Tu: -lo veías apenada-
Bill: -te acaricia la mejilla y sonríe-
Tu: -sonríes nerviosa-
Zun: ahora sí parecen novios
Tu: acabe de comer Zun…
Zun: si mami
Bill: -aun no salía de su asombro… ese beso lo había dejado pensando mucho-
Zun: ¿papi?
Bill: -solo te miraba y eso te empezaba a incomodar-
Zun: ¿papi?
Bill: -escucho a Zun- dime princesa…
Zun: ahorita que acabe de comer jugamos un ratito… ¿sí?
Bill: si princesa…
Tu: ¿quieres que te sirva más Bill?
Bill: no gracias…
Tu: bien… lavare los platos… Zun cuando acabes me llevas el plato
Zun: si mami

Vas a lavar los platos… Zun comía y Bill no dejaba de mirarte… observaba cada paso tuyo…

Tu: Bill… ¿podrías ayudarme a enjuagar?
Bill: claro…
Tu: gracias…

Luego de un tiempo acaban… Zun estaba arriba jugando esperando a Bill…

Bill: Tn… -toma tu mano-
Tu: -eso te puso nerviosa- dime
Bill: lo de hace rato… yo
Tu: no te preocupes… no volverá a suceder…
Bill: está bien –se puso algo triste- iré a jugar con Zun
Tu: Bien

Bill sube a la habitación de Zun…
Bill: Hola princesa…
Zun: Hola papi… ¿ya vamos a jugar?
Bill: si… ¿Qué quieres que juguemos?
Zun: quiero que cantemos…
Bill: ¿quieres cantar?
Zun: si mira… -saco su karaoke- entonces ¿sí?
Bill: claro que si princesa…

Bill y Zun se supieron a cantar… Tú los podías escuchar desde la cocina… dejaron de cantar…

Zun: papi…
Bill: dime pequeña…
Zun: ¿tú quieres a mami?
Bill: -estaba pensando en que decirle… pero decidió ser sincero- si… la quiero mucho…
Zun: ¿Por qué no vivimos contigo?
Bill: ammm…. –no sabía que decir-
Zun: se supone que somos una familia… y debemos estar juntos… como las familias de mis amigos de la guardería…
Bill: pero… -en eso entras a la habitación-
Tu: ¿Qué hacen? ¿Se divierten?
Zun: si papi y yo estábamos cantando…
Tu: oh que divertido…
Zun: papi canta muy bonito ¿verdad?
Tu: si…
Bill: gracias… Bueno creo que es hora de irme… le llamare a Tom

Sale de la habitación y la marca a Tom… ustedes recogían la habitación de Zun…

Zun: mami… ¿Por qué papi no se puede quedar?
Tu: porque tiene que ir a su casa…
Zun: y si nos vamos con el mami…
Tu: eso no puede ser nena…
Zun: ¿Por qué?
Tu: Zun deja de hacer preguntas…
Zun: está bien mami –triste-
Tu: princesa… -la abrazas- estás muy chica para entender esto… perdona si fui dura contigo… ¿perdonas a mami?
Zun: si mami –besa tu mejilla-
Tu: Te amo pequeña –le das besitos por toda su cara-
Zun: -ríe- mami me da cosquillas… -entra Bill-
Bill: se divierten sin mi –puchero-
Zun: no papi ven…
Bill: -va contigo y Zun-
Zun: -los abrazo a los dos- Los quiero mucho mucho mucho papis
Bill: pero nosotros te queremos más… ¿verdad? –a ti-
Tu: muy cierto –sonríes-
Bill: sabes… -te dice algo al oído- ¿sí?
Tu: bien… 1…2…3… -le empiezan a hacer cosquillas a Zun-
Zun: ¡nooooooo! –ríe-

Mientras  con Tom…
Llego a tu casa… y cuando bajo vio que venía Mich…

Tom: Hola –saluda con la mano-
Mich: Hola Tom… vienes a…
Tom: vine por Bill...
Mich: oh bien... pues pasa…
Tom: gracias…

Entran a la casa… Mich se asoma a la cocina y no había nadie…

Mich: creo que están arriba…
Tom: entonces vamos…
Mich: bien

Suben y empiezan a escuchar risas…

Mich: es del cuarto de Zun…
Tom: vamos… -se asoman ya que la puerta estaba abierta-
Mich: -estaban tú y Bill jugando con Zun… se veían muy lindos- se ven como una familia…
Tom: si –veía alegre aquella escena- la verdad es que Zun y Tn en pocos días cambiaron la vida de Bill… se le ve más feliz… y eso me alegra…
Mich: te preocupas mucho por tu hermano ¿no?
Tom: Bill es muy importante para mi… no sé qué haría sin el… y me importa que este bien… porque si el no lo está… yo tampoco
Mich: me parece lindo que seas así con el
Tom: gracias… -sonríe- Bueno iré por el
Mich: bien…

Mich se fue a su habitación…

Tom: -toco la puerta- ¿se puede?
Todos miraron a ver quien era…
Zun: tío Tom… -corrió a abrazarlo-
Tom: pequeña… ¿Cómo estás?
Zun: muy bien y ¿tú?
Tom: muy bien pequeña… Bueno yo vengo por tu papi
Zun: no te lo lleves –puchero-
Tu: tu papi se tiene que ir Zun…
Bill: mañana volveré… iré por ti a la guardería…
Zun: no mañana es día de estar con mi abuelito…
Bill: entonces que te parece si te lleva al estudio…
Zun: -te mira- ¿puedo ir?
Tu: si princesa… yo le diré al abuelo…
Zun: entonces si…
Bill: bien… te espero mañana… dame mi beso para irme ya…
Zun: -le da un tierno beso en su mejilla- cuidate papi
Bill: tu también princesa –besa su frente-
Tom: Bueno nos vemos pequeña… hasta mañana… -le da beso-
Zun: cuidate tío…
Tom: -se despide de ti- adiós Tn
Tu: adiós Tom…
Tom: te espero afuera… -a Bill-
Bill: está bien…

Tom sale de la habitación…

Bill: bien ya me voy… -se despide de ti con un beso en la mejilla-
Tu: bien… -te interrumpe-
Zun: así no se despiden los novios…
Bill: oh ya entendí –sonríe-
Tu: -tú estabas distraída hasta que sientes un suave toque en tus labios-
Bill: -se había acercado a darte un beso tierno y suave-
Tu: -te separaste- emmm
Bill: bien ahora si me voy –ríe-
Zun: te acompaño a la puerta…

Bill y Zun salieron de la habitación…

Tu: diablos… esto no está pasando….

Saliste de la habitación y bajaste…

Zun: adiós papi –le hacía señas-
Bill: adiós princesa cuidate –le grito-
Zun: -cerró la puerta- mami ya se fue papi…
Tu: ok pequeña… ven vamos a que te des un baño…
Zun: ¿será con burbujas?
Tu: -ríes- si pequeña… -la cargas-

Ambas van al baño a preparar la tina para Zun…

Mientras con Bill y Tom…

Tom: Bill… ¿estás bien?
Bill: yo… bese a Tn
Tom: -freno algo brusco- ¿Qué?
Bill: si… es que Zun… dijo que por qué no nos besábamos como los novios… y la bese…
Tom: y Tn estuvo de acuerdo ¿no?
Bill: al principio no… pero la convencí…
Tom: querías besarla ¿verdad?
Bill: si –suspira-
Tom: creo que te estás enamorando…
Bill: no que cosas dices… tú sabes que no puedo… yo
Tom: si lo sé hermano… pero es mejor que pongas en orden tus sentimientos… no me gustaría que Tn y Zun sufrieran…
Bill: tienes razón… gracias
Tom: de nada…

Llegaron a casa y descansaron…
Mientras en alguna parte del Mundo…

Se encontraban dos personas en un departamento…

Xxx1: llego correo…
Xxx2: ¿de dónde es?
Xxx1: es de L.A
Xxx2: hazte a un lado… -abre el correo y eran fotos de Bill con una chica y una pequeña niña-
Xxx1: ¿Quién diablos es esa chica?
Xxx2: no lo sé… pero esto me da razones para ir a L.A
Xxx1: después de todo…
Xxx2: tengo que reclamar lo que es mío…
Xxx1: iré a ver los boletos… ¿para cuándo los quieres?
Xxx2: lo antes posible…
Xxx1: bien…
Xxx2: nos veremos pronto querido…

Mientras contigo…

Estaban en la sala viendo Televisión…

Tu: papá…
Liam: si hija dime…
Tu: bueno ya que mañana estarás libre… podrías llevar a Zun a mi trabajo… ¿sí?
Liam: podría ir a recogerte… y sirve que llego a la niña…
Tu: está bien… gracias papá…
Liam: de nada… creo que la pequeña se quedo dormida después de su baño…
Tu: -miras a Zun dormida en los brazos de tu padre- cada día crece y crece…
Liam: si…
Tu: no quiero que crezca más papá…
Liam: -ríe- pero hijo… tiene que crecer…
Tu: lo sé… pero es que es mi niña…
Liam: ay hija… por cierto ya pensaste en que hacerle para su cumpleaños…
Tu: aun no mucho… pero Bill dijo que tenía una idea…
Liam: ese chico… se está metiendo mucho en sus vidas hija…
Tu: lo sé –suspiras- ¿te molesta?
Liam: no no hija… para nada solo que no quiero que las lastimen… pero veo que Zun está muy feliz con el… y tu también…
Tu: el es muy lindo… le estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por las dos…
Liam: hija… ¿estás enamorada?
Tu: ¿enamorada?
Liam: si de ese chico Bill…
Tu: no papá para nada… solo lo conozco muy poco… como crees que me enamoraría de él…
Liam: Bueno solo decía… anda lleva a dormir a Zun…
Tu: está bien…

Llegas a dormir a Zun y tú vas a tu habitación a descansar…


Al día siguiente…
Bill y Tom se alistaron… desayunaron algo rápido y se fueron al estudio…

Bill: Buenos días David…
David: Buenos días chicos…
Tom: ¿Dónde está mi novio?
David: ¿disculpa?
Gus: se refiere  a Georg
David: ah… sabes dónde buscarlo…
Geo: ¿buscar a quien?
Tom: idiota… ¿Dónde estabas? ¿Por qué no me avisas? Yo preocupado por ti… -dramático-
Geo: perdóname… sabes dónde estoy… el deber llama… -se arrodilla-
Bill: ya paren con su novela barata…
Tom: ay no aguantas nada Bill…
Xxx: ¿Quién no aguanta qué?
Gus: Bill…
Bill: no les hagas caso Tn…
Tu: ok… Buenos días David…
David: buenos días… ¿lista para trabajar?
Tu: claro…
David: bien dejemos a este cuarteto…
Tu: adiós chicos…
Bill: espera Tn…
Tu: ¿Qué pasa?
Bill: si vendrá Zun… ¿no?
Tu: claro papá vendrá a traerla…
Bill: ok

Sales de ahí y vas con David a que te instrucciones…

David: Tn ya pensaste…
Tu: ¿la gira?
David: si
Tu: si… y estoy dispuesta a ir…
David: llevaras a Zun ¿no?
Tu: si… no la puedo dejar sola…
David: bien… toma necesito que me ayudes con esto…
Tu: bien…

Vas a tu oficina a seguir con el trabajo…


Mientras en el aeropuerto…

Xxx1: bien llegamos… ¿a tu departamento?
Xxx2: si… después tengo algo que hacer…
Xxx1: bien… yo aprovechare para salir…

Ambas se van en un taxi…

Había pasado ya algunas horas… estabas por salir del trabajo… suena tu celular…
Tu: Hola…
Liam: hija… estoy afuera…
Tu: voy para allá papá…

Sales de la oficina… y te diriges a la salida y ves el coche de tu papá…

Liam: hola hija…
Tu: hola papá… te esperaras porque aun no salgo…
Liam: te dejo a Zun y mientras voy al super a comprar algo para la comida…
Tu: está bien… ven Zun…
Zun: adiós abuelito
Liam: adiós pequeña Zun Zun cuidate y hazle caso a mamá…
Zun: si
Tu: adiós papá…

Tu papá se va y tú entras con Zun y en el camino te encuentras a Tom…

Tom: a donde van chicas lindas…
Zun: tío Tom
Tom: hola princesa… viniste a ver a mi mami ¿no?
Zun: vine a ver a todos…
Tom: bien…
Zun: -en eso Zun ve a Bill- iré con mi papi…
Tu: con cuidado nena…
Tom: bueno Tn…

Bill buscaba a Tom… alguien se iba a acercar a él… cuando en eso…

Zun: ¡papi! –Grita-
Bill: Mi princesa –la carga-
Xxx: ¿te dijo papi?
Bill: yo…
_____________________________________________________

Hey chicas… aquí de nuevo yo… espero y les guste…
Luz subí para que veas que no subiré en un mes xD
Cuídense y un abrazo…
Las quiero :D

4 comentarios:

  1. ¿como que no subiras en un mes? espero saber pronto quien es la que pregunta por la niña y si bill me volvera a besar un beso y de nuevo gracias por tus hermosos comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo que me refiero es que Luz me dijo que de seguro me tardaria en subir... y sería dentro de un mes... pero no subire cada martes y jueves... porque las otras fics me esperan :D

      Eliminar
  2. BONSOIR...
    Lo sé, yo y mis comentarios :$ ejjeejjee
    Pero me encantó, ajksdnsjkdfber Zun i love you hija mia :33333333 <3
    Por cierto... ¿Quienes son Xx1 y Xx2? No me dan buena espina -.- Algo van hacer ¿raptaran a zun, mataran a TN? .___. ¿Es una novia de Bill? xddddddd okey NO,pero igual D:
    (Deberian haber mas besos aksdjkasdhs, me encantó)

    AU REVOIR, BISOUS :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy tu Nueva seguidora, ¡Bill como siempre tan papi!, ojala de enamore de ella, aunque tenga esa hija de por medio ¡eh!

    Pero Bill siempre es comprensible y violable! ¡asi que no hay problema! ¡LO QUE QUIERO ES BESO! :D.

    Hey, además aquí te dejo mi fic a ver si me sigues, como quieras :3. Es de Tom "eres mas que una noche de Placer"

    Bye bye ¡Y SIGUE! .

    ResponderEliminar