martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo 8


Termina la canción… y no se dejaban de mirar… todos estaban atentos a ustedes hasta que…
David: Tn ven…
Tu: si David… -ambos salen del estudio-
Tom: Bill…
Bill: si –aun estaba sumido en sus pensamientos-
Tom: ¿te sientes bien?
Bill: si… bueno es solo lo que… -suspira-

David y Tú llegan a la oficina…

David: Tn… ¿has pensado en lo de la gira?
Tu: no aun no David… tengo que hablarlo con mi padre… te diré en unos días…
David: Bien… ¿ya acabaste con lo que te deje?
Tu: Solo me faltan algunas cosas…
David: Bueno cuando termines… puedes irte… no haremos mucho hoy…
Tu: está bien David…
Sales de la oficina y te diriges al estudio con los chicos… ibas a abrir la puerta… pero escuchas tu nombre y decides quedarte ahí…

Tom: ¿Qué sientes por Tn entonces?
Bill: no lo sé… tal vez solo cariño… tal vez solo sea Zun…
Gus: Bill no creo que solo sea Zun… todos vemos como la miras…
Bill: claro que no… apenas y hace unos días que nos conocemos… no se muchas cosas de ella… así que ya dejen ese tema…
Geo: ay Bill…

Tú entraste como si acabarás de llegar…
Tu: Hola chicos…
Bill: h…hola Tn –nervioso-
Tom: ¿Dónde estabas?
Tu: con David… y pase a despedirme… ya que en unos minutos me iré a casa…
Geo: eso quiere decir… ¿Qué nosotros también ya saldremos?
Tu: eso no lo sé Geo…
Gus: Bueno yo voy a preguntar… quédense aquí no quiero andar como tonto buscándolos… -salio del estudio-
Tu: bien chicos me voy…
Bill: espera… te acompaño…
Tu: mmm Bien…
Tom: adiós
Geo: adiós
Tu: adiós chicos

Salen del estudio y van a tu oficina…

Bill: iras por Zun supongo…
Tu: si… después iremos a pasear… se lo prometí ayer…
Bill: ¿puedo acompañarte?
Tu: ¿no estarás ocupado?
Bill: emmm cierto… preguntare a David… pero en todo caso ¿Qué dices?
Tu: -ríes- está bien
Bill: bien… entonces mientras tú acabas lo que tengas que hacer… iré con David a preguntar… ¿te espero aquí o en el estacionamiento?
Tu: como gustes Bill
Bill: entonces mejor nos vemos aquí
Tu: bien –ríes-

Bill sale de tu oficina… se dirige con David…

Bill: David…
David: si vienes a decirme que te deje salir temprano debido a que deje salir temprano a Tn… ¡diré no!
Bill: pero… David…
David: -ríe- es broma… es broma… ya le dije a Gustav que los dejaba irse…
Bill: bien… adiós –sale corriendo-

Llega a tu oficina…

Bill: ¡llegue!
Tu: lo note Bill
Bill: bien no te burles de mi –puchero-
Tu: -que hiciera eso te mataba- bien ya no lo haré
Bill: entonces me voy contigo y que Tom vaya a tu casa por mí… ¿te parece?
Tu: me parece bien…
Bill: espera dejo le mando un mensaje –manda su mensaje- listo vámonos
Tu: bien

Salen de tu oficina y una de las chicas que trabajaban ahí te miraba muy feo… tú solo la ignoraste… llegaron a tu auto y subieron… en el camino…

Bill: se acerca el cumpleaños de Zun ¿Qué harás?
Tu: aun no lo he pensado… faltan 2 meses… planeare algo
Bill: podría ayudarte…
Tu: ¿en serio?
Bill: si… los chicos también…
Tu: Gracias… Bueno llegamos…
Bill: ¿puedo ir yo por ella? –sonrió-
Tu: Bien aquí te espero… le dices a Polet
Bill: bien ya regreso…

Bill entro a la guardería…

Polet: Hola Bill
Bill: Hola polet
Polet: vienes por Zun supongo...
Bill: si
Polet: ¿Tn no vino?
Bill: si está afuera… pero le pedí de favor que me dejara entrar por ella…
Polet: bien iré por Zun
Bill: gracias
Después de unos minutos Polet llego con Zun…

Zun: ¿papi?
Bill: princesa –sonrió-
Zun: ¿tú vienes por mí?
Bill: si
Zun: ¿Dónde está mamá?
Bill: afuera esperándonos…
Zun: vamos papi
Bill: si… adiós Polet
Polet: adiós cuídense

Salen y suben al auto…

Zun: ¡mami!
Tu: princesa
Zun: me llevaras a donde dijiste ¿verdad?
Tu: la verdad es que…
Zun: mami… -triste-
Bill: mami solo bromea… ¿quieres ir a un parque?
Zun: ¿con los dos?
Bill: si princesa
Zun: ¿Cómo una familia?
Bill y tú se miraron…
Bill y Tú: si como una familia –sonrieron-
Zun: -lo abraza- los quiero
Bill: y nosotros a ti princesa… Tn te molesta si manejo ahora yo…
Tu: no pero… ¿para qué quieres manejar?
Bill: las llevare a un lugar que conozco
Zun: ¿es un parque?
Bill: mejor que eso…
Zun: vamos papi –feliz-
Bill: ¿Qué dices? –a ti-
Tu: vamos –sonríes-

Bill condujo casi hasta las afueras de L.A y pararon en un parque muy hermoso…

Zun: está muy lindo papi
Bill: vamos –tomo de la mano a Zun-
Zun: mira papi hay flores y de muchos colores…
Bill: si princesa… -noto que te habías quedado atrás- Tn…
Tu: ¿sí?
Bill: ven –toma tu mano-
Tu: -te puso nerviosa su contacto- si claro…
Zun: ahora si parecemos familia…
Bill: si princesa –te sonríe-
Tu: si –suspiras-
Zun: ¿mami puedo ir a jugar?
Tu: princesa espera un poco ¿sí?
Zun: si mami
Bill: vamos a sentarnos por allá –señalo un lugar- y ahí juegas ¿te parece?
Zun: si papi

Se sientan a conversar mientras Zun jugaba cercas de ustedes…

Bill: Tn… te sigue incomodando que le diga cosas a Zun…
Tn: no para nada Bill… es muy lindo de tu parte hacer esto… ser parte de Zun… pero…
Bill: pero…

Narras tú
Como diablos le iba a decir a Bill… que creo estoy empezando a sentir cosas por el sí apenas tenemos días o semanas de conocernos… él se está metiendo demasiado en mi vida… pero no quiero que se aleje… tengo que dejar de sentir esto… por el bien de los dos…

Yo: no nada…
Bill: bueno… Tn
Yo: dime…
Bill: tengo curiosidad…
Yo: ¿de qué?
Bill: ¿Qué sentiste al convertirte en madre?
Yo: Sentí que por fin tenía un motivo para seguir luchando y mejorarme…
Bill: Zun es tu todo ¿verdad?
Yo: si… no me arrepiento de haber quedado embarazada…
Bill: sabes… es algo muy raro y lindo a la vez… cuando conocí a Zun… me causo tanta ternura… se me hizo una niña muy especial… sentí la necesidad de estar a su lado… protegerla… la quiero como si fuera mi hija Tn… no sé si este mal… pero es lo que siento… me he encariñado mucho con ella…
Yo: -estaba al borde las lágrimas- Bill…
Bill: -me vio y miro mis ojos- no llores…
Yo: es que eres muy lindo… no tienes porque hacer esto… -llorando-
Bill: lo hago porque quiero… porque quiero que Zun este feliz y tu tranquila…
Yo: gracias –no aguante las ganas y lo abrace- muchas gracias
Bill: de nada –sentí que me abrazo muy fuerte-
Zun: mami… ¿por qué lloras?
Yo: solo es de felicidad –sonrió-
Zun: ¿segura?
Bill: si princesa ven con nosotros…
Zun: -se sentó en las piernas de Bill- me gusta que salgamos a pasear en familia…
Bill: ¿te gustaría que salgamos más?
Zun: ¿de verdad papi?
Bill: si princesa…
Zun: mami a ti te gustaría…
Yo: claro amor…
Bill: Bueno es muy tarde y ustedes no han comido… así que pasemos a comer algo y vamos a casa…
Yo: mejor vamos a comprar para preparar algo en casa…
Bill: está bien… -sonríe-

Fin de la narración…

Ustedes no se daban cuenta de que alguien los estaba siguiendo…

Zun: ¿A dónde iremos ahora?
Tu: iremos a comprar para hacer algo de comer…
Zun: ¿Qué comeremos?
Tu: Bueno… Bill eres vegetariano… así que haremos spaghetti
Bill: muy bien… me dejaras meter mis manos… quiero cocinar…
Tu: está bien…
Zun: ¿yo también?
Bill: si le ayudaremos a mamá…
Tu: Bill puedes ir por la pasta…
Bill: claro…

Bill va hacia donde estaban las pastas… y un señor ya de edad se le acerca…

Señor: disculpe joven…
Bill: si dígame señor…
Señor: ¿esa es su familia? –Te señala a ti y a Zun-
Bill: -no sabía que decir- yo…
Señor: los observe un tiempo… y se ven que son muy unidos… su esposa y usted se ven muy enamorados…
Bill: -el solo hecho de escuchar esas palabras, le llenaban el corazón de alegría- si es mi familia…. –te miraba a ti y a Zun-
Señor: cuídelas mucho…
Bill: lo hare y gracias…

Bill iba muy feliz hasta donde ustedes estaban…

Zun: ¿por qué vienes feliz papi?
Bill: porque las quiero –las abraza-
Zun: nosotros también te queremos ¿verdad mami?
Tu: -miraste a Bill- si… lo queremos –sonreiste-
Bill: bien vamos a pagar y a casa…

Fueron a pagar… subieron las bolsas al auto… en el camino…

Tu: Bill… ¿Quién era el señor que te hablo?
Bill: solo un señor que me dijo que formábamos una linda familia –sonríe-
Tu: ¿en serio?
Bill: si
Tu: -te sonrojaste-
Bill: -mira hacia atrás- Creo que la pequeña se quedo dormida…
Tu: -volteas hacia atrás- ay mi pequeña se ha de ver cansado…

Llegan a casa…

Bill: baja a Zun y yo bajare las bolsas…
Tu: bien…

Bajas a Zun… abres con un poco de dificultad la puerta y acuestas en un sofá a Zun…
Bill entra a la casa con todas las bolsas y las pone en la cocina…
Tu: apenas iba a ir a ayudarte…
Bill: soy rápido –ríe-
Tu: calla y vamos a hacer la pasta…
Bill: bien bien no te enojes pequeña…
Tu: ¿a quien le dices pequeña?
Bill: a ti –ríe-
Tu: ya verás garrocha humana…
Bill: ¿a quien le dices garrocha humana?
Tu: a ti –ríes y te vas a la cocina-

Empiezan a hacer la pasta…

Zun: ¿por qué empezaron sin mí?
Bill: porque la princesa estaba durmiendo…
Tu: ayúdanos con lo último…
Zun: si mami

Acabaron de hacer la pasta y estaban comiendo…

Zun: ¿por qué ustedes no se besan?
Tu: -casi te ahogas con la comida- ¿pero qué dices Zun?
Zun: porque son mis papás y ustedes son novios…
Tu: Zun… papá y yo no –te interrumpe Bill-
Bill: espera… ¿quieres que mamá y yo nos besemos?
Zun: si… los novios lo hacen ¿no? Como en las películas…
Tu: pero…
Bill: Tn… -ambos susurraban- hay que hacerlo… por Zun… solo un beso pequeño…
Tu: pero Bill… -mirabas a Zun… esperando-
Bill: solo será un beso… -te agarra de la quijada- pequeño…
Tu: -lo mirabas a los ojos- está bien…
_________________________________________

Hey chicas... aquí les dejo el capitulo...
cuidense & un abrazo... Las quiero :D

3 comentarios:

  1. Me dejaste con mas intrigas y lo cortaste en lo mas emocionante...espero que subas pronto y muchas gracias por tus hermosos comentarios un beso

    ResponderEliminar
  2. OH MEIN GOOOOD*_* mori (mentira)
    gracias Zun quiero que Bill me bese siiii
    aaaaaaaa ¿porque lo dejaste asi??
    quiero saber maaaaaaaaasss
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. JJAJAJJAJJAJA ZUN PASE DIRECTO A BESOS CON BILL KAULITZ
    esa niña es bien sabida :l
    bueno, bueno, con todo y lenguetazo por favor, AG NONONONO >.<
    Peor que lindo :'3 Estoy segura de que Bill se va a temrinar encariñando con TN mas de lo que ya es ahora, y se viejo no se me fue nada bien -.- matalo, jajaa beuno sigue prontoooo :))) NO DEMORES PLEASE D': de aca hasta el otro mes subes seguro u.u
    CUIDATE Y SUBEEEEE <3

    ResponderEliminar