jueves, 22 de agosto de 2013

Capitulo 26

Mientras con Zun…

Estaba jugando con los niños de la guardería… en eso se le acerca un chico…

Xxx: Hola princesa…
Zun: hola
Xxx: ¿están festejando tu cumpleaños?
Zun: si –sonríe-
Xxx: ¿Cuántos años cumples?
Zun: tres –señala con sus deditos-
Xxx: sabes yo te tengo un regalo…
Zun: pero nunca te había visto…
Xxx: soy amigo de tu mami
Zun: -sonrío- me lo darás…
Xxx: si pero tienes que venir conmigo…
Zun: pero rápido que tengo que ir con mamá…
Xxx: vamos –la toma de la mano-

Mateo que es estaba jugando cercas vio a Zun…

Mateo: Zun… ¿a dónde vas?
Zun: por mi regalo…
Mateo: no vayas Zun –la tomo de la mano y la jalo-
Xxx: niño hazte a un lado –enojado-
Zun: no le grites a Mateo –molesta-
Xxx: vámonos –la toma en brazos-
Zun: Mateo ¡ayúdame! –gritaba-

Mateo intentaba pegarle al gran hombre… pero solo consiguió que este lo tirara…

Zun: ¡Mateo! –lloraba y gritaba-

El Salió corriendo con Polet…

Mateo: ¡Mamá! –llorando-
Polet: -se asusto- ¿qué pasa?
Mateo: se la llevo –le costaba hablar-
Polet: ¿Quién?
Mateo: un señor se llevo a Zun

Georg que estaba ahí salió corriendo en dirección a ustedes…

Geo: ¡TN! Se llevaron a Zun
Tu: ¿qué? –asustada-
Geo: Mateo dijo que un tipo se la llevo de aquí
Tu: ¡NO MI HIJA NO! –llorabas-
Bill: -te abrazo- vamos con Mateo…

El pequeño les conto lo sucedido… les describió al chico… pero ninguno tenía idea de quien querría llevarse a Zun… la policía investigaba… los paparazis estaban a la orden…
Simone: -te abrazaba- calma hija… la vamos a encontrar…
Tu: mi pequeña –llorabas-
Bill: amor –se acerco-
Tu: ¿Qué pasa?
Bill: ya le avise a tu padre… viene en camino…
Tu: gracias –llorabas-



Mientras con Zun… estaban en unas cabañas a las afueras de L.A

Zun: quiero a mi mamá –llorando-
Xxx1: ¿no crees que fue demasiado esto?
Xxx2: no querido Zac… secuestrar a tu hija fue la mejor idea que tuvimos…
Zac: ¿Qué bueno puede salir de todo esto Loretta?
Loretta: mira estúpido… Tn puede estar contigo a cambio de que le des a la niña y yo puedo mantener alejado a Bill de ella… por el bien de la niña…
Zac: ya veo –pensativo-
Loretta: bien cuida de tu bastarda… yo iré a la ciudad por unas cosas…
Zac: bien…

Loretta salió de la cabaña y Zac se acerco a la pequeña Zun… la miro detenidamente… era idéntica a él… esa pequeña era el fruto del gran amor que se tuvieron él y tu…

Zun: -lloraba amargamente-
Zac: -se acerco- calma pequeña todo estará bien…
Zun: quiero a mi mami y a mi papi –llorando-
Zac: ese señor no es tu papá…
Zun: cállate
Zac: es la verdad –molesto-
Zun: mentiroso…

Zac le quito las vendas de los ojos…

Zac: mírame
Zun: -lo miro-
Zac: yo soy tu papá
Zun: ¡NO! Mi papá es Bill
Zac: mira niña ese estúpido no es nadie en tu vida entendido –la estrujaba-
Zun: -empezó a llorar del miedo-


Mientras contigo…

La policía seguía ahí queriendo encontrar algún rastro que los llevara con el paradero de Zun… en eso llego Stella…

Stella: TN –se veía muy mal-
Tu: ¿Qué pasa?
Stella: me entere de lo de tu pequeña hija… lo siento mucho…
Tu: Gracias…
Mich: ¿Qué haces aquí Stella?
Stella: me entere lo de la pequeña Zun… y aparte tengo algo que decirles… creo saber quien se llevo a Zun…
Tu: ¡dime!
Bill: amor tranquila… recuerda que la puedes lastimar…
Tu: lo siento… es solo que…
Stella: te entiendo…
Bill: bien ¿Qué ibas a decir?
Stella: hace algunos meses note raro a Zac… se veía con alguien y le hacían llamadas… siempre está de viaje…
Mich: ¿a qué vas con esto?
Tu: déjala terminar…
Stella: un día escuche hablar a Zac… decía que se vengaría por lo que le habías hecho y ayer hablaba con una tan Loretta… quedaron de verse a las afueras de L.A en unas cabañas…
Tu: ¿crees que tenga algo que ver con lo de Zun? –llorando-
Stella: razones tiene… y Loretta también por Bill…
Tu: si

Stella y tú fueron con los oficiales a que ella dieras sus declaraciones…

Policía: señorita Cavalli iremos al lugar que nos dicen… necesitamos que vengan su esposo y usted…
Tu: si oficial… Bill –lo llamaste-
Bill: ¿Qué paso?
Tu: vamos con los oficiales…
Bill: está bien –te abrazo-

Subieron a una patrulla, iban demasiadas unidades junto con ustedes… después de una hora aproximadamente llegaron a ese lugar… era tan grande que pensaste que sería  imposible encontrar a Zun…

Bill: -abrazándote- tranquila mi amor… la encontraremos…
Tu: -solo llorabas-

Oficial: señorita vengan con nosotros vamos a inspeccionar el área…

Bill: vamos amor –te tomo de la mano-


Mientras con Zun…

Estaba profundamente dormida… Zac solo la veía… se sentía tan mal… había golpeado a su propia hija… por un ataque de ira…

Loretta: veo que te divertiste… dijiste que no le haríamos daño –sonriendo-
Zac: no fue mi intención… no lo quería hacer… pero me hizo enojar –arrepentido-
Loretta: ay querido…
Zac: debemos devolverla…
Loretta: estas idiota… no voy a dejárselas así tan fácil…
Zac: Lo siento pero debo entregarla… no quiero que sufra… Ya entendí que Tn es feliz sin mi


Mientras contigo…

Llegaron a una de las cabañas más alejadas… había 2 automóviles… iban a entrar cuando escuchan un disparo…

Tu: dios –abrazaste a Bill- que no sea Zun por favor… -llorando-
Bill: calma amor…

Los oficiales corrieron hasta donde estaba Zun… vieron a un chico alto rubio con un disparo en el pecho…

Oficial: señorita encontramos un cuerpo…
Tu: -sigues al oficial-

Llegaste hasta ahí y viste el cuerpo de Zac en el suelo… con un gran rio de sangre…

Tu: dios –llorabas-
Bill: -te abrazo- oficial nuestra hija ¿Dónde está?
Tu: -solo llorabas-
Oficiales: unas unidades van persiguiendo a un auto que salió después de escucharse los disparos… creemos que su hija va en ese auto…

Los oficiales junto con ustedes siguieron  a las demás patrullas…

Mientras con Zun…

Zun: déjame salir –llorando-
Loretta: cállate escuincle… esto les pasa por no hacer lo que les digo…
Zun: mamita –gritaba-
Loretta: que te calles –grito-

Loretta vio por el retrovisor que las patrullas la perseguían…

Loretta: maldición

Bajaron del auto y se fueron por los rumbos de los barrancos…

Zun: suéltame –gritaba-

En eso los oficiales bajaron… la persiguieron… ustedes también llegaron… saliste corriendo como si no te importara nada… lo único que querías es poner a salvo a Zun…

Bill: amor espera –grito-

Salió detrás de ti…

Loretta llego a un punto donde ya no tenía salida…

Loretta: -agarro a Zun por el cuello y la tenia apuntada con el arma-
Zun: mamita –lloraba-

Llegaste donde Loretta… viste como tenia a Zun…

Tu: suelta a mi hija maldita –gritaste-
Loretta: te dije que te alejaras de Bill… no creíste en mi palabra y mira veras morir a tu adorada hija –rio-

Bill: -llego- Loretta quita esa arma de Zun…
Loretta: No querido… las cosas no son tan fáciles…
Bill: ¿Qué es lo que quieres?
Loretta: te quiero a ti
Bill: Loretta yo no te amo…
Loretta: -empezó a lastimar a zun-
Tu: mi pequeña –susurraste llorando-
Bill: está bien Loretta –resignado- si lo que quieres es a mi… bien estaré contigo pero deja que ellas se vayan tranquilas…
Tu: Bill –susurraste-
Bill: no quiero que las lastimen más –beso tu frente y se fue acercando con Loretta-

Corriste rápido… llegaste hasta Loretta de abalanzaste sobre ella… cayeron al piso… forcejeabas con ella ya que quería dispararte…

Bill: ¡TN! –Grito-
Tu: llévate a Zun

De pronto un disparo salió del arma… tus ojos se abrieron demasiado… Loretta sonreía satisfecha…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas… bueno por fin pude subir… no tenia cargador x.x
Espero no me maten por el capitulo…

Comenten mucho… las quiero :3

7 comentarios:

  1. NOOOOooooo!!! como la vas a dejar ahi!!! AAAHHh! quiero saber a quien le dio... Esa P... me lo esperaba de ambos, es muy insensible lo que voy a decir pero necesario(de la muerte de Zac):Que se cague por Tarado el solo se metio en eso!
    Espero que la sigas pronto quiero saber que pasa! :) Bye y Cuidate!! Bss

    ResponderEliminar
  2. DIME QUE LA QUE MURIO FUE LORETTA XD AYYY NO ESTUVO DE INFARTO ESTO SUBE PRONTO UN BESO HERMANITA

    ResponderEliminar
  3. Asuuu!! Espozita esto se pone mjor! Te amo sigue pronto. Desde q empze no pud parar d leer! Y espero sigas pronto

    ResponderEliminar
  4. Por dios!
    No...No!
    me dejaste con la intriga
    continua pronto
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu no seas asi aquien le llego a zun a tn o abill o a loreta osea es una cicopata no cuídate sube pronto :) kusses

    ResponderEliminar
  6. Hola me ENCANTA tu fic siguela porfa en realidad escribes bastante bien ninguna fic ha sido ta'n interesante como la tuya te lo juro soy nueva aquí y la lei en 1 dia SUERTE! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hoooooolaaaaaaaaaaaa luego de muuuuuuuchos meses y muuuuuuuchos capitulos llego a comentar :'c
    Aaaaaaaaaaaaasuuuuuuuuu, si que me he perdido un montón de cosas ;-; que hermoso toda su relación, y que trágico esto último :'( No quise morir de un discparo, no planeé mi muerte así ;-;
    Cuuidate muchísimo, y veo que hace muuucho no subes capitulo :/ espero que ya subas pronto :)
    Besitos :*

    ResponderEliminar